El Super Bowl en su LVII edición que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el estadio State Farm Stadium en Phoenix, Arizona. En esta ocasión el encuentro será entre Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs.
Como ya es tradición la venta de comida durante el evento estará presente pero este año habrá nuevas propuestas gastronómicas que no serán los clásicos nachos con guacamole, hot dogs, hamburguesas o alitas de pollo.
Este año el Super Tazón se reinventa y tendrá venta de comida mexicana, nada más y nada menos que un platillo típico de origen prehispánico, estamos hablando de los tamales. Happy Tamales es un negocio fundado en el año 2015 por Imelda Hartley, el negocio forma parte del programa Super Bowl LVII Business Connect, el cual estará presente en esta nueva edición del encuentro deportivo.
Imelda Hartley es una mujer mexicana oriunda de Sinaloa y propietaria de Happy Tamales ubicado en Phoenix, Arizona. Imelda ha radicado en Estados Unidos desde los 14 años y se ha dedicado a la venta de este producto desde hace más de una década, considera que el evento es una buena oportunidad.
Para este evento deportivo, Imelda se prepara para ofertar los productos de Happy Tamales, ella y su equipo de 15 personas alistan todos los detalles para elaborar cinco mil tamales y otros dos mil quinientos más para el evento Taste of the NFL 2023.
Con información de El Heraldo de México.