Tendencias

Ricardo Peralta muestra en qué se gasta su premio tras ganar MasterChef Celebrity

El influencer y comediante Ricardo Peralta ya disfruta de su millón de pesos que ganó en MasterChef Celebrity de esta forma
sábado, 18 de febrero de 2023 · 22:00

El creador de contenido Ricardo Peralta fue la celebridad que se alzó con el triunfo en MasterChef Celebrity, llevándose el título del mejor cocinero de esta segunda emisión y ganando un millón de pesos. A unos cuantos meses de ser el absoluto ganador, ya se encuentra disfrutando de su recompensa.

El influencer mostró de qué manera se gasta su premio tras ganar MasterChef Celebrity y es que por medio de un breve video de TikTok, dejó ver cómo va disfrutando de poco en poco de ese millón de pesos hasta en compañía de sus personas más cercanas.

‘La Loba’ como fue apodado en el programa, decidió gastar un par de pesos al comprar unas gafas y ropa de paca en un tianguis, demostrando que su fama y talento no tiene nada que ver con comprar productos en puestos callejeros y muy a su manera decidió darse unos gustitos con su dinero.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @torpecillo

El video deja ver a Peralta en un puesto de lentes en la calle, acompañado de un conocido y después de escoger un par de gafas, le dice a la vendedora que no se preocupe por regresarle el cambio, que se puede quedar con el resto del dinero.

Ay, yo la pago también porque ya me pagó él muchas cosas. Así está bien preciosa, no así está bien, acabo de ganar un millón, no te preocupes reina, así está bien”, platicó con la vendedora mientras le dio la indicación de que se quedara con el cambio.

Entre risas y con una sonrisa, el famoso insistió a la mujer que se quedará con el cambio explicando entre broma que acaba de ganar un millón de pesos, aunque en realidad fue la suma que se ganó después de participar varias semanas en este reality.

Cabe mencionar que al término de las grabaciones de MasterChef Celebrity, muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que Ricardo Peralta ya se encontraba disfrutando de su premio con un viaje en compañía de su amigo y ex participante del reality; Mauricio Mancera. Pero en esta ocasión, el propio famoso decidió compartir de una forma muy cómica cómo va gastando el dinero que obtuvo.