Tendencias

Restaurante de comida italiana prohíbe la entrada a niños menores de 10 años

A través de su página de Facebook un restaurante de comida italiana dio a conocer que prohibida la entrada a pequeñas menores de 10 años
sábado, 18 de febrero de 2023 · 09:44

¡Increíble! Restaurante prohíbe entrada a niños porque pueden ser molestos y ocupan mucho espacio, así lo dieron a conocer los dueños del establecimiento y causa polémica entre las personas que gustan de disfrutar de una comida o una cena en familia. Esto si bien, podría ser extremista, se ha convertido en una total realidad y no, no estamos mintiendo al respecto. 

Un restaurante de comida italiana de nombre “Nettie’s house of Spaghetti” (La casa del espagueti de Nettie) ubicado en New Jersey, ha dividido a las personas entre las que están a favor y las que están en contra por su nueva y estricta norma, en la que prohibían la entrada de los menores a su establecimiento, pues aseguraban podría ser un desastre y el espacio que utilizan podría ser aprovechado para otras cosas. 

A través de su cuenta oficial en Facebook el establecimiento compartió un comunicado en el que se puede leer primera instancia una imagen con la leyenda “Children under 10 will no longer be permitted to dine at Nettie’s” (los niños abajo de 10 no serán permitidos para cenar en Nettie’s). Por supuesto está el primer instancia causa gran indignación entre aquellas personas que han sido amantes del establecimiento y que desean solo pasar un buen rato. 

En el comunicado que compartieron a través de su página de Facebook se puede leer lo siguiente:

“Amamos a los niños, realmente lo hacemos. Pero al final del día es un reto tenerlos, acomodar las sillas altas entre los espacios y limpiar el desastre que hacen . Sin mencionar que van corriendo por todos lados y el ruido que suelen provocar a nos ha llevado a tomar el control de la situación y a tomar una decisión que no ha sido a la ligera. Sabemos que muchos de ustedes no estarán de acuerdo y lo entendemos, pero esperamos también que respeten nuestra decisión”

En el comunicado también especifican que esta medida será aplicada a partir de su regreso, después del break de invierno para el 8 de marzo. Hacen también especial énfasis en que saben que muchas personas que los visitan cuentan con pequeños, pero que es una decisión que ha sido tomada y no tienen intenciones de cambiarlo. Si bien podría parecer una medida bastante extrema, podría haber personas que están mucho más contentas con esto.