Tendencias
Esté es el restaurante favorito de Cristiano Ronaldo y del que se ha vuelto socio
El delantero Cristiano Ronaldo une a su lista de inversiones su restaurante favorito y te contamos cómo es y cuánto cuesta comer ahíCristiano Ronaldo ha sido uno de los futbolistas que a través de los años se ha destacado como un amante de la buena comida y desde hace mucho se ha dedicado a compartir sus experiencias en cuanto a los restaurantes que visita y que gusta también de mostrar con sus seguidores para que también vivan una experiencia única y eso es lo que recientemente ha hecho con su restaurante favorito.
El delantero del Al Nassr, de Arabia Saudita recientemente se ha mostrado sumamente feliz de contar que su restaurante italiano favorito en Madrid, ahora estaría en Medio Oriente, lo cual lo tiene inmensamente contento. A través de su cuenta de instagram compartió la gran noticia, misma de la que también lo hacía sentirse completamente orgulloso de tener, no solo su restaurante favorito, también un nuevo negocio.
¿Cuál es el restaurante del que será socio Cristiano Ronaldo?
El nombre del restaurante es Totó y resulta ser uno de los más populares de en Madrid, pertenece a una compañía privada de Manuel Campos Guallar, Abel Matutes y otro de los deportistas más destacados de todos los tiempos: Rafael Nadal. Así es, este restaurante también cuenta con otro importante deportista detrás y por ello también se ha destacado como uno de los favoritos de Madrid.
Este grupo también es propietario de otra cadena de restaurantes de cocina española, la cual cuenta con sucursales en Ibiza, Ciudad de México, Beverly Hills, Doha, Riyadh, Bahrain, Abu Dhabi y más. Se sabe también que cuenta con algunos otros populares inversionistas como Pau Gasol y Enrique Iglesias.
¿Cuánto cuesta comer en el famoso restaurante?
Tal como lo hemos mencionado, este restaurante cuenta con especialidades italianas, mismo que ofrece en su menú de aperitivos que van desde los 14 a 22 euros (entre 276 y 435 pesos mexicanos) con especialidades como la provolone alla piastra o tartar on ternera blanca y crema de parmigiano.
Como todo lugar de Italia, no podría dejar fuera su pizza, entre ellas teniendo como principal especialidad la napolitana, mismas que va entre 18 y 25 euros (entre 355 y 494 pesos mexicanos) cada una. En cuanto a las pastas, que van desde el tradicional espagueti y, fettuccini y ravioles, hasta los más interesante como la Fregona di Sardegna rondan los 20 a 30 euros (entre 395 a 593 pesos mexicanos).
Un plato fuerte como la cotoletta a la milanesa con ensalada fresca o la orechia di elefante (oreja de elefante) esto equivale 52 euros (aproximadamente unos mil pesos mexicanos). Para acompañar, también tenemos los vinos, mismos que van desde 6 euros (118 pesos mexicanos) o hasta los extravagantes 26 a 1,100 euros (514 a 19 mil 973 pesos mexicanos).