Tendencias

¿Cómo le hizo?: Tiktoker compra un pollo rostizado para comer toda la semana; impacta a las redes

Una joven aseguró que con solo un pollo rostizado puede comer toda la semana, hecho que llamó la atención de los usuarios en redes
sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:10

“Comiendo toda la semana con pollo asado porque Godínez, es rico y práctico”, fue la frase que está tiktoker colocó en la descripción de su video para demostrar cómo con una sola pieza de pollo rostizado podía preparar su comida para toda la semana y tener hasta diferentes recetas.

La mujer comentó que por su trabajo no tiene tiempo para cocinar así que recurre a opciones simples que se puede hacer fácilmente desde casa, demostrando que con un pollo rostizado se puede convertir en varias recetas diferentes para cada día de la semana. Pero, ¿cómo le hizo?.

Como primera opción preparó verduras y las acompañó con una pieza de pollo rostizado, explicando que otra receta podría ser agregar guacamole con guarniciones de papas o frijoles y tomar otra pieza de la proteína para tener una comida completa con el mismo alimento.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @gabbsilerio.nut

A lo largo de su video fue dando algunas ideas para poder completar toda la semana de receta con la misma proteína. Sin embargo, muchos usuarios dudaron que fuera posible y no tardaron en emitir su punto de vista al respecto.

“Amiga yo me como medio pollo”, “Lo intente y me comí todo el pollo de jalón, le falle”, “Yo me como el pollo entero, tendría que comprar 7”, “Yo me cómo 1 pollo entero al día que procede?”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

La práctica forma de planear la comida de toda su semana con la misma proteína y con solo una pieza entera, sin duda alguna llamó la atención de los usuarios en las redes, haciéndose viral por lo que su video ya cuenta con cerca de 20 mil reproducciones y más de 193 “likes o Me Gusta”, además de las decenas de comentarios que recibió.

Seguro nadie pensaba que un pollo rostizado puede alcanzar para la comida de toda la semana de una persona y menos que se trata de una forma práctica de hacer nuevas preparaciones sin tener que invertir mucho tiempo en la cocina.