MasterChef México

Así fue el día en el que el chef JoséRa preparó unos chocolates para el cumpleaños de Katy Perry

Luego de la sorpresa que causó a los locutores del programa de radio, contó su anécdota con la cantante
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:35

Después de ver el deslumbrante medio tiempo que presentó Rihanna el pasado 12 de febrero donde en redes sociales, se le sigue comparando con Katy Perry, otra joya americana, a quien de acuerdo con una entrevista que dio el chef José Ramón al programa de radio de La Caminera en Exa FM, le hizo unos chocolates para un evento. 

Y es que durante su visita el día 14 de febrero en el programa de radio donde respondió preguntas random, que los locutores le hacen a sus invitados, salió una que le decía quién era la celebridad más famosa a quien le ha vendido chocolates. La respuesta tardó un poco en llegar, pero después de ver un breve instante dubitativo al chef JoseRa, soltó el nombre de Katy Perry, lo cual causó sorpresa.

"¿Quién ha sido el cliente más famoso que has tenido?" le preguntó Fer Gay, a lo que el famoso chef de MasterChef, le contestó que Katy Perry, porque según cuenta, realizó postres para la mesa de dulces, específicamente de chocolates para celebrar el cumpleaños de la intérprete de Firework. 

¿El chef JoséRa le vendió chocolates a Katy Perry?

" Fue ahí en el W y yo hice la barra de postres, bueno de chocolates, más que todo (...) se me acercó y me dijo 'no puedo comer muchos, pero muy buena onda(...) agarró su platito y estaba come y come" fueron las palabras del chef José Ramón al contar la anécdota del día en que le preparó chocolates a Katy Perry

El chef José Ramón es uno de los maestros chocolateros más famosos que tiene México y de acuerdo con la SAGARPA en 2011 es el máximo exponente del cacao mexicano y ha sido reconocido como Maestro Chocolatero de las Américas por la Universidad de Cergy Pontoise así como con otros galardones como el de International Cookbook Awards.

En más de una ocasión, la cantante ha manifestado su amor por los dulces. Foto: Youtube @Katy Perry

Katy Perry, por su parte en caso de que hayas vivido debajo de una roca, es una popular cantante de música pop, a quien conocemos por sus éxitos de Roar!, Firework, Teenage dream, Hot n Cold  o Last Friday Night. Actualmente tiene 38 años y está felizmente casada con el actor Orlando Bloom, quien es su segundo matrimonio.