Tendencias

Chingu Amiga, Paco de Miguel y todos los participantes de la segunda temporada de Bake Off México

Conoce a las celebridades que aceptaron el reto de poner a prueba su talento en la cocina en El Gran Pastelero Bake Off México
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:56

La primera temporada de Bake Off México no fue suficiente para ver a las celebridades poner a prueba sus habilidades dentro de la cocina y es que este programa culinario, ya cocina su segunda edición con nuevos famosos de diversos ámbitos como la influencer Chingu Amiga o el comediante Paco de Miguel.

El reality show de HBO Max anunció que pronto llegará la segunda temporada, destapando el nombre de las celebridades que aceptaron el reto de sumergirse en esta aventura de cocina para poder consagrarse con el título de El Gran Pastelero Bake Off México

Participantes de la primera temporada de Bake Off México.
FOTO: Instagram

Estos son los famosos que próximamente pondrán a prueba su talento en la cocina:

Chingu Amiga: influencer coreana que saltó a la fama por compartir su cambio radical de vida al mudarse a México.

Paco de Miguel: comediante popular en TikTok gracias a los personajes que interpreta.

Gaby Rivero: cantante y actriz mexicana que ha participado en varios melodramas en Televisa.

Priscila Arias: Conocida también como la ‘Fatshionista’ es una influencer que le gusta abordar temas sobre el activismo corporal.

Sylvia Pasquel: la primera actriz ahora participará en la segunda temporada de Bake Off Celebrity México, demostrando su talento en la cocina.

Alberto Rodríguez: el luchador aseguró que en este programa estará haciendo pasteles, conchas, trenzas y más recetas reposteras aunque sus admiradores “no lo creyeran”.

Antrax: el joven youtuber originario de Orizaba, Veracruz, es considerado uno de los creadores de contenido más grandes de Latinoamérica.

Se espera que pronto se revelen más nombres de las 12 celebridades que formarán parte de la segunda temporada de Bake Off México y HBO Max anuncie la fecha de estreno de este programa culinario, además de que se conozca si la cantante Angélica Vale sea nuevamente la conductora de esta emisión.