Tiktok

Blue Valentine: Joven se viraliza por criticar a hombres que le invitan un helado, elotes o café

Más allá de las exigencias morales y económicas de esta chica, lo que más molestó a los usuarios fue cómo se expresó de los alimentos
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:36

¡Al fin llegó el 14 de febrero! El día en que las parejas se demuestran su amor de manera especial y por ello es bastante común ver a parejas en los restaurantes, helados o cafés para pasar la tarde y recordar a sus amores que son importantes en sus vidas. Sin embargo, para @alessa_anguiano eso es poca cosa, razón por la que se viralizó vía TikTok

Y es que la usuaria de TikTok @alessa_anguiano con más de 170 mil seguidores publicó un video donde desglosó toda una serie de características por las que una mujer debería rechazar a un hombre si la invita a salir, entre las cuales está: Que te invite por un elote, un helado o un cafecito, porque de acuerdo con su argumento, esto sólo se hace cuando tienes 15 años o que no quieren invertir lo suficiente en una persona y no a nivel personal, sino monetario. 

Ante su perspectiva, habría que salir corriendo también si el hombre no tiene carro o se esfuerza a ir por ti a donde estés. Sin embargo, más allá de las exigencias claras de una chica que seguramente ni a los 30 llega y que dedica su cuenta a dar consejos para hacer que los hombres se acerquen a las damas, lo que muchos usuarios y usuarias salieron a defender fue el atentado contra los elotes, helados y cafés, que suelen ser un clásico entre las parejas mexicanas promedio.

¿Prohibido invitar helado, café o elotes en las citas?

Por décadas, los helados y elotes, sobre todo son uno de los alimentos más casuales y consumidos por los paseantes en parques y plazas, ya sea por parejas consolidadas, solteros, niñosjóvenes. Así que si te sentiste triste o condicionado porque te dijeron que salir por uno de estos era inapropiado, porque "no tienes 15", recuerda que en la CDMX hay ferias del helado y del elote, para disfrutar de estos grandes clásicos. 

Algunos de los comentarios de la publicación fueron "Un café?! por???!! Es la cita más normal!! Jajaja", "Qué tienes en contra de los elotes?", "Wey AMO los elotes, los tacos, el cafecito, el helado", "¿Que tiene de malo el heladito? O el café. No solo los de 15 se toman un café o un helado."

Si eres creyente de "Dejarse de ver como medias naranjas y empezarse a ver como naranjas completas", seguro sabes que eres dueña de tu tiempo, dinero y sobre todo tu libertad, la cual te ayuda a tomar decisiones con quién sales y con quién no, pero lo cierto es que no debería de ser un atentado contra los helados, cafés, elotes o toda la comida que consideres de "menor rango". ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!