video viral

Joven se graba comiendo un chicle con todo y la envoltura por reto viral de TikTok

Reto asegura que comerse envoltura de chicles estaría bien y joven pone a prueba tal situación y así reaccionan sus seguidores
lunes, 13 de febrero de 2023 · 11:59

Las redes sociales han convertido en todo un tema y muchos son los retos que se han generado entre los jóvenes, siendo estos el principal target. Sin embargo, algunos podrían no ser del todo agradables, pues podrían poner en riesgo la salud de las personas o, también, están aquellos que pueden fallar en lo ridículo, justamente como lo que acaba de suceder con la envoltura del chicle.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario de nombre Rafael Silva compartió un video en el que explica que la popular marca de chicles dio a conocer que la envoltura de sus productos estaría hecha a base de papel de arroz, lo cual haría de este producto un consumo completo, evitando así el tirar residuos en la calle.

Cómo era de esperarse en el video se puede ver al chico consumiendo el chicle con todo y la envoltura y conforme eso avanza podemos darnos cuenta que lejos de mostrar una reacción desagradable por comerse el producto completo, en realidad se ve muy tranquilo. El resultado evidentemente es que no muestra una diferencia entre consumir el chicle con el papel, que sin el, incluso hacer una especial afirmación en que si se come con todo y el papel, y que no cambia el sabor.

Chico se hace viral por comerse la envoltura de los chicles. Foto: Tik Tok

Cómo era de esperarse los comentarios de los internautas no se hicieron esperar ante este momento y mientras que algunos mostraban gran sorpresa por ello y se cuestionaba si realmente era real, algunos otros aseguraban que la marca de chicles había hecho un excelente trabajo. Por supuesto de la misma manera que se creó este trend ya habría personas buscando la misma marca para corroborar esta leyenda que se ha creado en Internet.

En el mismo hashtag que están usando algunas otras personas buscaron información sobre esta situación, también hay quienes han optado por buscar a la marca o, información con respecto a la envoltura, pero aún sin éxito, pues la marca no se ha pronunciado y algunos usuarios de Internet ya han pensando en evitar este trend, pues aseguran que tan sólo se trata en envoltura que debes usar para tirar tus chicles y no comértela, Nosotros, por nuestra parte te recomendamos quitársela hasta no tener más información.