Tendencias

Top 10 de botanas y antojitos que no deben faltar para ver el Super Bowl LVII

El equipo del programa radiofónico Gastrolab comparte algunos antojitos que se pueden disfrutar en este fin de semana de Super Bowl y hasta para festejar el 14 de febrero
sábado, 11 de febrero de 2023 · 14:19

Este sábado la cabina del programa radiofónico Gastrolab de El Heraldo de México regresa con una nueva emisión y como siempre el chef Israel Arétxiga (@israelaretxiga) nos llevará de la mano junto con el equipo del programa a través de un viaje por diferentes tópicos de la gastronomía que recuerdan la importancia del arte culinario.

Como es costumbre, el programa se engalana con la participación de la editora de Gastrolab y especialista en gastronomía; Miriam Lira, quien habló sobre los antojitos que se pueden disfrutar tanto en el 14 de febrero como en este fin de semana de Super Bowl. ¡Conoce de qué opciones culinarias se tratan!.

Día del Amor y la Amistad

Para iniciar la emisión, se habló del 14 de febrero y de esos regalitos deliciosos que se pueden dar a la pareja o amigos; chocolates, pasteles, un rico flan imposible o hasta organizar y planear una cena romántica en algún restaurante romántico de la Ciudad de México. 

En este próximo San Valentín son muchas las propuestas que puedes tomar para celebrar el amor con tu persona especial y que mejor que el objetivo sea ofrecer algún antojito comestible hecho desde casa o tener un plan en algún restaurante que los derrita por completo.

Vino y chocolates; la dupla perfecta en el 14 de febrero

En este próximo 14 de febrero, una de las opciones para compartir con la pareja o personas especiales son una buena copa de vino y un par de chocolates, dupla perfecta para celebrar el amor o la amistad.

En esta ocasión, las páginas de este medio se engalanaron con dos de los productos que se han asociado con el romance y la celebración de la amistad durante siglos. Además expertos hablaron sobre las grandes cifras que se registran de producción y compra tanto del vino como de los chocolates.

Super Bowl; Top de botanas y antojitos

Claro que está emisión sabatina no podría despedirse sin hablar del Top 10 de botanas y antojitos que no deben faltar en este fin de semana para ver con toda la familia, amigos o invitados el esperado Super Bowl LVII. El equipo del programa dio sus opciones favoritas para presenciar desde casa este espectáculo del fútbol americano.

Si no sabes ni qué preparar para este próximo domingo 12 de febrero y ver este evento de la NFL, aquí te damos el Top 10 de botanas y antojitos que bien podrían formar parte de sus aperitivos para disfrutarse como se debe.

1.- Nachos con carne o sin carne

2.- Alitas a la BBQ, a la parrilla o con salsa de mango; como mejor la prefieras, las alitas siempre deben estar disponibles.

3.- Guacamole, el complemento ideal para botanear.

4.-Hamburguesas, este platillo de la comida rápida es perfecto para chicos y grandes.

5.-Pizza, anota un touchdown con esta delicia para tus invitados.

6.-Boneless de pollo con salsa de mango o boneless de coliflor y como gustes acompañarlos.

7.-Aros de cebolla, no te olvides de acompañarlos con un dip o salsa picante.

8.-Dedos de queso, los niños en casa y adultos los disfrutarán por igual, además son fáciles de preparar y más económicos.

9.-Jalapeño poppers, rellenos de queso y envueltos con tocino serán un espectáculo de sabor en tu mesa.

10.-Croquetas de jamón o bolitas de jamón, de esos pequeños antojos o botanitas que todos alcanzarán una porción.

Son múltiples las opciones de botanas, antojitos y platillos que puedes preparar hasta en casa, estas son algunas ideas, así que anímate a prepararlas en casa y presenciar este Super Bowl en compañía de un rico aperitivo.

Un verdadero recorrido gastronómico y una sabiduría en el conocimiento de este ámbito, fueron algunos tópicos que se retomaron en esta nueva emisión del programa radiofónico de Gastrolab El Heraldo de México, espacio en el que se reconoce el arte de la comida y se habla de todos los ingredientes que nos permiten degustar de un rico platillo.