Tendencias

Taqueros, panaderos y meseros, estas son las DINOPROFESIONES que están conquistando internet

Los dinosaurios están de regreso con las dino profesiones y estas son las más emblemáticas dentro de la gastronomía
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:00

¡Las dino profesiones siguen explotando internet! Desde hace un par de días internet se ha vuelto loco al ver las dinoprofesiones y nosotros tampoco hemos evitado el caer en la tentación y finalmente, hoy estamos aquí para hablar de lo que hoy tiene loco al internet y al mundo entero, que sin duda también son lo más tierno que veras.

Desde hace un par de semanas una inteligencia artificial en la cuenta @the_ai_dreams comenzó a publicar este tipo de imágenes en las que se muestra a unos tiernos dinosaurios convertidos en las distintas profesiones que existen en el mundo, teniendo como las primeras populares a bomberos, doctores, mercadólogos, fotógrafos, maestros, físicos, periodistas y muchos más, mismos que sin duda están enamorando a todos y haciéndolos buscar su profesión.

Y si bien todos nos están enamorando, no hemos evitado el notar aquellos que cuentan con profesiones dentro del mundo gastronómico y restaurantero, el cual ha conseguido robar nuestros corazones de una manera única. Entre los más populares que se han creado está el popular dinosaurio chef, el cual se hace llamar chefsaurio, mismo que se ha mostrado con un gorro de chef y un mandil hermoso.

Foto: ig @the_ai_dreams

Otro de los que ha conseguido conquistar los corazones de todos, sin duda esos han sido los que se muestran con la profesión de meseros, es decir meserosaurios, los cuales se muestran con sus respectivas tablitas listos para atender a los clientes y hasta con sus moños, sin duda hermosos.

Foto: Tik Tok @gberlin21

Otras de las profesiones que tenemos son el de panadero, donde muestra al famoso dinosaurio con la harina, haciendo desde cero sus ricos panes dulces para que todos los dinos del pueblo puedan disfrutarlos. 

Foto: Tik Tok @gberlin21

Pero por si eso no fuera poco, también están aquellos que reparten o venden el pan sobre sus bicicletas, algo también emblemático de nuestros país. 

Foto: Tik Tok @gberlin21

Pero uno que sin duda ya conquistó nuestros corazones, ese fue el taquerosaurio. Con algo que jamás hubiéramos imaginado, su horrible blanco y su mandil, nos enamoró.

Foto: ig @the_ai_dreams