TikTok

TikTok Awards: ¿Quién ganó la categoría Master del Sabor?; aquí te contamos todo

Durante toda la noche, se premiaron 13 diferentes categorías, entre las cuales estuvo Master del Sabor
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:09

La noche de ayer se celebraron los TikTok Awards en una locación desconocida, pero que pudimos ver a través del streaming en la aplicación de móviles, donde estuvieron nuestros personajes favoritos de la red, como Chingu Amiga, Pablo Chagra, Emilio Osorio y muchos otros más, que nos hacen la vida más ligera con su contenido en TikTok

Durante toda la noche, se premiaron 13 diferentes categorías, entre las cuales estuvo Master del sabor, la cual ganó la influencer y tiktoker venezolana @surthycooks, quien tiene más de 20. millones de seguidores y reparte todas sus preparaciones de cada uno de los videos entre los pequeños más desfavorecidos de su país, que no vive una buena situación económica desde hace años. 

Entre los nominados finalistas dentro de la categoría Master del Sabor, se encontraban: Los de ÑAM! (@losdenam); Chef Schwarz (@chefschwarz); Bruta Cocina (@brutacocina) Surthy Cooks (@surthycooks) y Jorgito Parrillero (@jorgitoparrillero) , de entre quienes resultó vencedora la venezolana-libanesa por tener la mayor cantidad de votos de sus seguidores. 

¿Qué categorías había en los TikTok Awards?

Inaugurado el año pasado, los TikTok Awards tuvieron ahora las categorías: Show Maker; Ícono más Bomba; Master de los LOLs; Lo Aprendí en TikTok; Su majestad Aesthetic; Artista de la Belleza; Pro del Gaming; GOAT de  #TikTokDeportes; Crack de Cracks; Master de Live; Master del sabor; Mejor Nuevo Artista y Trend del Año.

"Qué honor tan grande estar aquí parada. ¿Quién imaginaría que con una plataforma y un teléfono podríamos recorrer el mundo, mover sentimientos y muchísimos corazones; de verdad que muchísimas gracias a las personas que siempre me han apoyado" fueron las palabras de la joven que ganó en su categoría

Los seguidores de esta celebridad, no dudaron en enviarle felicitaciones, entre los que pudimos leer "Muy merecido premio, amo tus videos. Besotes"; "Felicitaciones, le dieron el premio correcto a la persona correcta"; "De verdad la lagrima se me salió por qué te lo mereces… me has inspirado a hacer lo mismo quizás no soy millonaria pero empezare a compartir"