Récord Guinness

Mujer obtiene Record Guinnes con el pastel en forma de vestido de novia más grande del mundo

El hecho tuvo lugar en la  Swiss World Wedding fair, donde acuden los mejores empresarios de la industria de bodas
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:15

Planear una boda siempre es sinónimo de un importante gasto de dinero, porque si la queremos bonita cuesta muy caro, porque hay que pagar todo: Que el salón, el pastel, los recuerditos y desde luego que el vestido. Todo cosas que normalmente sólo se usan una vez en la vida. Pero ¿te imaginas fusionar el pastel con el vestido? Lo creas o no esto es posible o lo fue al menos para una mujer que ganó el Récord Guinness por esta hazaña, recientemente. 

Fue el caso de la suiza Natasha Coline Kim fah Lee Fokas, de quien apenas hace unas horas se dio a conocer la noticia de que fue la mujer quien portó un vestido hecho de pastel, el más grande hasta ahora conocido y sí al parecer optó por un diseño de su vestido de bodas, completamente sustentable, el cual se terminaría el mismo día que la fiesta de su enlace matrimonial.

Y es que según la Guinness World Records, dicho pastel que pudo usarse como vestido, pesó 131.15 kilogramos, el más grande hasta ahora, que tenía el tamaño y las medidas reales de la mujer, quien lo lució en su fiesta y además los invitados pudieron comer de él de principio a fin. 

¿De dónde era el pastel?

En la página oficial del los Récord Guinness se detalla que el pastel fue elaborado con los ingredientes tradicionales, el pasado 15 de enero de 2023, pero por parte de una pastelería encargada de hacer pasteles con forma de disfraces, que la misma Natasha fundó en 2014 en Thun, Suiza

El hecho tuvo lugar en la  Swiss World Wedding fair, donde acuden los mejores empresarios de la industria de bodas junto a espectadores, expositores donde se muestra lo mejor de lo mejor y en esta ocasión el pastel récord se presentó durante la final del desfile de moda que estaba programado. 

El vestido pesó 131.15 kilogramos. Foto: Guinness World Records

Como se trata de un nuevo récord, el peso mínimo del pastel tenía que ser o superar los 68 kg (149 lb 14 oz) y la modelo que vestía el vestido de pastel tenía que caminar cinco metros (16 pies) sin que el vestido se desmoronara para que el récord fuera válido. Este pastel aparentemente fue hecho con elaborado con glasa real y escote corazón.