Tendencias

Gunther, el perro millonario que tiene a su chef personal para su vida diaria

Perrito millonaria tiene su chef personal y así es como lo atienden y le cocinan su comida especial
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:49

Los perrihijos se han convertido en un integrante sumamente importante de nuestras familias, tanto que incluso cuentan con privilegios que ningún otra persona podría tener. Algunas veces, nos detenemos a pensar en la maravillosa vida que ellos llevan y, qué no importa, si uno sufre o padece de comida, siempre y cuando ellos estén felices y sigan teniendo una estupenda vida, después de todo se la merecen, pero ¿tanto como para tener un chef personal?.

Sabemos que, es casi imposible, no darle todo lo que ellos quieren o lo que necesitan en la vida; desde un buen lugar para dormir, su comida ideal o incluso platillos tan exóticos que podrían ser perfectos para ellos, después de todo son de los más importantes y nuestra mejor compañía. Muchas veces, incluso ellos están con nosotros cuando pasamos por momentos más complejos, en comparación con otros y eso es lo que hace diferente a nuestros peludos amigos.

Y si bien, se merecen el mundo entero, no podemos dejar de pensar qué podrían hacer para tener un poco más y es entonces cuando nos enteramos que hay un perrito que lo tiene todo, incluso mucho más de lo que un humano podría aspirar y nombre Gunther. Este popular perrito de la raza pastor alemán ha comenzado a causar furor por ser millonario, si tal cual lo lees, pues al parecer contaría con una fortuna inmensa y tendría todos los lujos que alguna vez algún humano podría desear.

Foto: Instagram Gunther

En el nuevo documental de Netflix bajo el nombre de Gunther’s Millions, se retrata la vida de este millonario perrito, en el que cuenta con una fortuna inmensa que le heredaron y, con la cual, aprovecha para darse una gran cantidad de lujos. Por supuesto uno de los más importantes es el hecho de tener a su chef personal.

Si bien, su dieta podría ser muy similar a la de cualquier otro perrihijo, al contar con tantos privilegios, en realidad puede darse esos pequeños lujos en los que pide un tipo de comida completamente diferente o al gusto del amigo peludo. En el video de trailer, se puede ver como consienten al pequeño con un filete de carne, el cual claramente está en un término de 3/4 y lo bañan con lo que parece una vinagreta especial.

Foto: Netflix

Es importante destacar que no sabemos del todo si se tata como tal de una vinagreta o bien, es una preparación especial para darle mucho más sabor al pedazo de carne que está por consumir, pues ellos no suelen aceptar muy bien todos los alimentos de los humanos, por ello se debe buscar diversas recetas para consentirlos. 

¿Por qué es millonario el perrito Gunther?

Bueno, de acuerdo a la historia que se relata, acumula una fortuna al rededor de 400 millones de dólares y viene de tiempo atrás. Según la historia su abuelo Gunther III, heredó de una condesa de nombre Karlotta Liebsenstein en 1992 la fortuna. Esto luego de que la mujer perdiera a su único hijo y al no tener a nadie a quién dejarle lo que poseía, entonces optó por dejarle todo a su fiel amigo.

Desde entonces, se ha pasado de generación en generación hasta llegar Gunther VI, quien hasta ahora ha usado perfectamente bien sus bienes. Y si bien, está historia es extraordinaria, tenemos que decir, lamentablemente, no existe. De acuerdo a la información presentada por AP, tras una investigación a fondo, en realidad esto no existe, tan solo fue un invento.

Se creo toda la historia del perro millonario, asegurando que si bien esto puede no ser verdad, en realidad sí hay animales que son excesivamente ricos. Tal es el caso de la fortuna que heredó Choupette, la gatita del diseñador Karl Lagerfeld, también ha sucedido el caso con Nala Cat con 300 millones de dólares y Olivia Benson, la gatita que tiene Taylor Swift, que posee 97 millones de dólares.