Tendencias

¡Cuidado con las compras! Mujer adquiere una olla a presión y el tamaño la deja sin palabras

internet puede no ser del todo sincero y esto es lo que le sucedió a una persona al adquirir un producto por internet
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 15:20

Muchas veces hemos visto momentos divertidos en internet donde se hace mucha alusión a la parte de expectativa realidad y gran parte de ello se debe a que no siempre lo que pedimos o hacemos nos queda de la misma manera que en fotos o en videos. Y eso es justo lo que le pasó a una persona al ordenar una olla express por internet.

A través de la red social X, una cuenta identificada bajo el nombre de @_sunhigh compartió un tweet en el que explica que su mamá quiso comprar una olla de presión por temu. Por supuesto, ella muestra la imagen del producto y las especificaciones como tal, a lo que agrega que si la compró. 

Lamentablemente el producto no fue como tal lo que esperaba y lejos de tener algo que imaginaba en una versión normal, en realidad le llego una versión un poco más pequeña, quizá mucho más de lo que siquiera alguien podía imaginar, tanto que simplemente sobra mano para que puedas tenerla.

Así presumió la olla express que pidió de tamaño miniatura. Foto: X @_sunhigh

Y es que resulta que la olla era mini ollita y que tan solo se trataba de una opción como tipo juguete o adorno para la cocina en una versión petite. La chica explica que no aguanto el mostrar lo que le había sucedido a su mamá con la olla y los comentarios al respecto de los usuarios no se hicieron esperar. 

Algunos destacaron que se trataba de la presión que “aguantaban” en un momento laboral, alguno más destacaron que la descripción si tiene especificado que se trata de una mini olla express, que simplemente no leyeron las instrucciones.

Foto: Captura X

Hubo incluso una usuaria que les destacó que también vendría una olla y un tanque de gas en versión miniatura, perfecta para que pudiera usar su olla express al momento. Tu, ¿qué hubieras hecho en su lugar?