Tendencias

¿Le ganó el sentimiento? Perrito "llora" frente a su pastel de cumpleaños: Video viral

Enfrente a su pastel de cumpleaños y al cantarle las mañanitas, este perrito parece ser conmovido hasta las lágrimas
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 14:15

La celebración de un cumpleaños con un buen pastel y una fiesta en compañía de los seres queridos siempre es un momento muy especial, y para este perrito no fue la excepción, ya que por medio de las redes sociales se viralizó un video en donde el canino parece ser conmovido hasta las lágrimas y "llora" enfrente de su deliciosa torta cumpleañera.

Un usuario de TikTok compartió el momento justo en que el lomito es celebrado por su familia con las tradicionales mañanitas y en la mesa se encuentra un rico pastel con presunto sabor a capuchino, algunas decoraciones que parecen ser alusivas al chocolate blanco y su respectiva velita.

Asimismo, se observa al can sentado justo enfrente de su pastel de cumpleaños con un semblante confundido o de tristeza, su rostro también parece ser de sentimiento con sus ojos muy expresivos, mientras su dueña lo toma por el lomo y lo consiente con abrazos.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @carlosbarber080

Perrito “llora” frente a su pastel de cumpleaños y enternece las redes sociales

De acuerdo a lo descrito por el autor de este video, a el perrito le ganó el sentimiento y "lloró" al momento de festejar su cumpleaños con esa torta especial, así que de manera inmediata, cubrió su rostro bajo el brazo de su dueña mientras ella lo consoló.

La mascota de mi novia en su cumpleaños, siendo todo un artista, le dio sentimiento y se puso a llorar”, se lee en el video.

Todo esto transcurrió mientras los asistentes cantaron Las Mañanitas y el perrito al parecer se sintió sumamente conmovido, además de que los usuarios en redes sociales también se conmovieron con el peculiar clip.

“Te amo perrito sentimental que llora con su cumpleaños”, “En otra vida el perrito fue una persona que nunca sintió tanto amor, gracias por cumplir el sueño”, "Tal vez no nos entiendan, pero sí sienten el amor que les tenemos", “Ellos son los niños más admirables del mundo”, fueron algunos comentarios de las redes sociales.

Otros usuarios aseguraron que a lo mejor el perrito en realidad no se sintió conmovido por el hecho de festejar su cumpleaños con un pastel, si no más bien tenía miedo al fuego generado por su velita de cumpleaños o ver la multitud de personas que le cantaban Las Mañanitas, sea como sea este curioso momento se volvió en el protagonista de las redes sociales.