Youtubers
Mexicana prueba botanas de la India y esta fue su reacción ante los diferentes sabores
Si bien los sabores de México siempre son los exóticos para los europeos, al parecer para los mexicanos voltear hacia la India es una opción de experiencias distintasLa gastronomía mexicana es una de las más famosas del mundo gracias a la diversidad de sabores, que ha conquistado muchos otros paladares de diferentes lugares del mundo. Por eso es que muchos dicen que es complicado sorprender a un mexicano cuando se trata de comer algo en otro país.
Sin embargo, muchos creen que si quieres probar algo exótico, Asia siempre es la opción y tanto China, como Japón y la India y recientemente en el canal de Vagaboom se compartió un video donde Nancy, una mexicana que se fue de viaje con su familia a la India decidió probar las botanas mexicanas junto con su esposo.
Si bien los sabores de México siempre son los exóticos para los europeos, al parecer para los mexicanos voltear hacia la India es una opción de experiencias distintas, como similares en algunas ocasiones. Por eso es que ella se aventuró a degustar las delicias del país que es la quinta potencia económica más grande del mundo y también una de las regiones más pobladas.
Suizo y mexicana prueban botanas de la India y esta fue su opinión
Junto a su esposo el titular del canal de Youtube Vagaboom y a su amigo hindú Vivec, Nancy, originaria de Monterrey, Nuevo León probó más de 10 diversas papitas y botanas locales de la India, que llamaban mucho su atención y no pudo ocultar la reacción que le provocó enfrentarse a nuevos sabores y combinaciones, como las Funny Fries, que era una especie de fritura con forma de pasta; otras papitas fritas con sabor a cebolla y crema. "Me gusta el sabor es como muy cremosa", aseguró Nancy.
Mexicana reacciona a las botanas de la India
También, Demis y Nancy probaron una especie de papitas con masala, que es una mezcla de especias, mismas que calificó con un 6, porque asegura "hay otras que me gustaron más", pues comentó que el sabor lo sintió como un gas sabor a huevo hervido. Pero cuando llegaron a las que llevaban limón y chile, ella se mostró entusiasmada por el sabor que le gustó bastante.
Y finalmente, cuando llegaron a las papitas que en la India estaban clasificadas como "muy picantes" Nancy hasta las agregó a la lista de sus favoritas pues disfrutó el sabor y hasta agregó que "a mí no me picó", mientras que su esposo, Demis, probó la botana una vez que la escuchó opinar, pero se llevó una buena enchilada.
"Como que no tengo ningún problema con las papitas de la India tampoco", comentó entre risas Nancy, cuyo paladar mexicano le ayudó a adaptarse muy bien al sazón de la región asiática.