Tendencias

¡Adiós esferas, hola panecito dulce! Así adornaron un árbol de navidad de manera original

Lo de hoy no son las esferas, hoy puedes adornar tu árbol de navidad con un delicioso pan dulce
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 15:04

Después de mucho esperar, por fin, estamos celebrando la época navideña y con ello podemos hablar de los árboles, las luces y la cantidad enorme de comida que podemos disfrutar en estos días. El árbol, como muchos saben, es un must para nuestras casas y no hay nada mejor que adornarlos y pensar cómo le daremos vida. 

Sin embargo, no todos los árboles tienen la misma temática y algunas de esas ideas originales pueden rebasar quizá mucho más de lo que pensabas y como muestra de ello, la versión que alguien decidió hacer a base de pan. Así tal cual lo lees pan dulce y simplemente se te antoja comértelo.

¿Dónde pusieron un árbol con pan dulce?

En un panadería de Tampico no ha dejado pasar esta época navideña y para darle un giro a sus espacios y adornar de la mejor manera para celebrar la temporada, ha tomado la decisión de adornar su árbol con con unas esferas muy peculiares en las que realmente no son esferas, más bien estamos hablando de pan dulce. 

Adornaron un árbol de navidad con pan dulce y todos quieren comerlo. Foto: Especial 

El pino, que ya ha cautivado en redes sociales, esta realmente interesante porque cuenta con una extensa variedad de conchas blancas, amarillas, cafés; pan francés; banderillas y mucho más. Razón por la cual todos  han querido conocerlo, pues no solo va de adornar con ellos, también de querer soltarles una mordida. 

Aunado a ello, la estrella que han colocado en la punta también se ha destacado por ser comestible, por lo cual se lleva mayor reconocimiento. Alguna vez ¿te lo habrías imaginado?.