Tendencias

Selena Gómez demuestra su talento en la cocina y prepara tamales previo a la cena de Navidad

La cantante y actriz Selena Gómez preparó tamales en su especial de Navidad de su show de cocina
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 19:00

La cantante Selena Gómez demostró su talento en la cocina y, orgullosa de sus raíces mexicanas, preparó un rico platillo típico mexicano que no debe faltar en la cena de Navidad: unos deliciosos tamales. Por medio de su programa de cocina Selena + Chef, ejecutó esta receta al lado de la chef tapatía Claudette Zepeda.

La también actriz y ex-estrella de Disney, grabó un episodio especial para la sección Home of Holidays de su programa culinario y preparó dicho platillo con una receta tradicional a cargo de la supervisión de Zepeda en donde ambas se adentraron en la cocina bajo la influencia de los ingredientes mexicanos.

Este capítulo especial dejó a todos sus fanáticos sorprendidos y gracias a los videos que circulan en las redes sociales, se puede observar a la joven cantante preparar este clásico antojo desde cero, iniciando por preparar las hojas de plátano hasta elaborar el relleno y la masa, además de contar con los tips necesarios a cargo de la experta en la cocina para que el resultado fuera el esperado.

Selena Gómez preparando las hojas de los tamales
FOTO: YouTube @Thea

Selena Gómez festeja Navidad haciendo tamales para su programa de cocina

En el transcurso del capítulo, tanto Gómez como la chef tapatía platicaron diversas experiencias respecto a la comida tradicional mexicana, mientras explicaban el paso a paso para hacer unos ricos tamales desde casa y el resto del menú festivo a cargo de un jamón asado con salsa macha, arroz poblano carbonizado y un toque mexicano en una ensalada. 

Asimismo, Zepeda publicó un breve video en su cuenta de Instagram asegurando que la actriz pudo recordar sus raíces mexicanas con la ejecución de esta receta, demostrando qué bien la pasaron en la cocina previo a la celebración de las fiestas decembrinas. 

@selenagomez y yo preparamos un banquete mexicano para las fiestas. Llevo a Selena de vuelta a sus raíces mexicanas haciendo el tradicional plato navideño mexicano de tamales. Mientras cocinamos, les enseño a Selena y Raquelle un poco de “yoga en la cocina” para ayudarles a pasar el resto del menú festivo de jamón asado con salsa macha, arroz poblano carbonizado y un toque mexicano en una ensalada histórica” , explicó la chef.

Cabe destacar que el especial de Selena Gómez fue lanzado el pasado 14 de diciembre, a través de la plataforma MAX en Estados Unidos, sin embargo, gracias a las redes sociales y previo a la cena de Navidad, los fanáticos han recopilado algunos fragmentos de este capítulo especial en donde la famosa demostró que se muestra orgullosa de llevar raíces mexicanas y su gusto por la cocina, en especial por las recetas dominicanas, tailandesas, de la cocina tex-mex y mexicana.