Donde Comer

¿Cuándo se instalan las verbenas en los mercados de la CDMX y qué venden? Esta es la información

Conoce todos los detalles de las verbenas en la CDMX y donde se instalarán para que no te las pierdas
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 22:00

Damos por iniciadas, de manera oficial, las fiestas decembrinas y con ello podemos hablar de manera normal sobre la famosa verbena Navideña que estará en el Zócalo de la CDMX y que te contamos ahora todos los detalles para no te la pierdas por nada.     

Como cada año, ha llegado el momento en el que la Ciudad de México da por iniciada la época de festividades en Navidad, donde el Zócalo capitalino se pinta de colores entre verde, blanco y rojo, para destacar los árboles y que las flores de nochebuena pinten de rojo todas la ciudad y el centro. 

¿Qué habrá en la verbena este año?

Para todas aquellos que no saben, la verbena de este año contará con un parque de atracciones donde podrás disfrutar de diversas atracciones con juegos mecánicos y ocho áreas recreativas con diferentes temáticas. Aunado a ello, contará con algunos espectáculos musicales con diversos géneros. 

Conoce todos los detalles de la verbena. Foto: Especial

Por supuesto, no faltaran los pinos navideños decorados y es le espectáculo de luces navideñas que seguro enamorará a más de uno. Habrá juego mecánicos y atracciones invernales como la rueda de la fortuna o el carrusel. Por supuesto, tampoco faltarán las distintas opciones de comida para todos los gustos desde los tradicionales buñuelos, los tamales, los plátanos machos y más. 

¿Cuándo, dónde y cómo será la verbena?

La verbena se podrá disfrutar todos los días de las 12:00 a las 21:00hrs y las entradas serán por la calle de Francisco I. Madero, al oeste, o en la calle 20 de noviembre.