Tendencias

Esta tortillería creó su propia versión de las tortillas con la imagen de la Virgen de Guadalupe

Tortillería se une a las celebraciones del 12 de diciembre y crea curiosos diseños con la imagen de la Virgen de Guadalupe
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 16:33

La creatividad y el ingenio mexicano no conocen de límites y en más de una ocasión emprendedores y aficionados a la cocina han demostrado que pueden preparar curiosas piezas gastronómicas con diseños únicos. El pasado 12 de diciembre se conmemoró el día de la Virgen de Guadalupe, fecha de carácter religioso y de gran significado para miles de mexicanos.

En México hay muchas personas devotas de la Virgen de Guadalupe y cada 12 de diciembre acostumbra a asistir a la Basílica de Guadalupe para agradecer y afirmar su fe. Durante ese día cientos de peregrinos creyentes llegan a la Ciudad de México para unirse a las celebraciones religiosas, pero los festejos no solo se centran en esta parte del país.

Foto: Especial (Facebook:Tortilleria Ruby)

El pasado lunes 11 de diciembre circuló en redes sociales una publicación que llamó la atención de los internautas. Se trata de una tortillería que difundió las fotos de las tortillas que elaboraron con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Con un título creativo que decía “Tortillas de la madre de todos los mexicanos”, seguida de tres imágenes con los nuevos modelos de tortillas.

Los creativos diseños de tortillas temáticas fueron compartidos a través de la cuenta de Facebook de la Tortillería Ruby, que se encuentra ubicada en San Andrés Tuxtla, Veracruz. Dicha publicación causó polémica en redes sociales y de inmediato se volvió tendencia debido al día que se conmemoraba.

En la serie de tres fotografías se aprecian los detalles minuciosos, mismos que generaron todo tipo de comentarios en dicha plataforma. Hasta el momento se han registrado más de 650 reacciones y alrededor de 80 veces ha sido compartida.