FENG SHUI

Feng Shui de fin de año: 3 plantas que puedes tener en tu cocina para atraer la abundancia

Descubre qué plantas podrían ser perfectas para tener en tu cocina y atraer las mejores cosas para este 2024
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 15:03

El 2023 está por terminar y. como cada año, sabemos que has vivido de todo y un sin fin de emociones pueden estar rodeando tu vida. El 2024 es un año par y de acuerdo al Feng Shui, puede ser de buen augurio pedir al universo por abundancia y prosperidad para tu vida. Existen también muchos rituales que podrían ayudarte a hacerlo más sencillo.

Sin embargo, las plantas también pueden ser un punto clave para atraer abundancia y prosperidad para lo que viene en el año y para este tipo de momentos, podríamos darte un par de opciones que seguro serán de buen augurio y tendrás muy buena suerte para el inicio y lo que resta del año. 

3 plantas que puedes tener en tu cocina para atraer la abundancia

Albahaca 

La albahaca es un tipo de planta que no solo puede ser ideal para tus platillos, también ahora puede ser perfecta para atraer abundancia a tu vida. Mucho se recomienda para tener en la cocina y aportar prosperidad y dinero tu vida, incluso se recomienda tener antes de navidad para empezar a atraer a tu vida el dinero y puedes colocar en una maceta pequeña . 

La albahaca puede ser perfecta para atraer abundancia. Foto: Especial 

Salvia 

La salvia es otro tipo de planta que se ha destacado como una de las mejores opciones para la salud y la belleza de nuestro cuerpo. Además de ser sumamente fácil de cuidar, la salvia es una opción fantástica para tener en casa, pues no solo buscará atraer abundancia y prosperidad, también será perfecta para eliminar las malas energías del hogar. 

Romero 

Otro tipo de planta que se ha destacado enormemente en la gastronomía mexicana, sin duda ese es el romero. Sin embargo, se ha destacado que puede utilizarse de mil maneras, seca o fresca para colgar en distintos espacios, por encima de puertas o detrás de algunos otros portales como las ventanas para que entre la abundancia a tu vida.