VIDEO VIRAL

Tiktoker pone a prueba mezcla de café para dejar suave el pelo y este fue el resultado

Así fue como un tiktoker puso a prueba un remedio casero a base de café para dejar mucho más suave tu pelo
martes, 7 de noviembre de 2023 · 13:10

Las redes sociales se han convertido en un gran aliado y, como prueba de ello, las cantidad de trucos que ya hemos puesto a prueba y resultan ser completamente reales. Quizá algunos que nos han fallado en el resultado final, pero todos han sido increíbles y como prueba de ello, este que traemos para tu pelo, a base de café que seguro amarás. 

A través de su cuenta de TikTok, el usuario identificado como julianmakeupp se ha vuelto muy popular por el tipo de contenido en el que se encarga de poner a prueba algunos trucos virales de internet. La gran mayoría de ellos han sido de belleza y ha demostrado, en su gran mayoría que funcionan, justo como el de ahora.

Resulta que vio un video en que una chica combina café con shampoo y el resultado fue que su pelo quedó lacio. Ante esto, tomó la decisión de poner prueba esta combinación y en el video, que dividió en dos partes, nos muestra el proceso que llevó para tener la misma combinación y ver si realmente funcionaba. 

¿Realmente te deja lacio el pelo combinar café y shampoo?

Después de un par de minutos, el tiktoker comparte en su página el video del resultado y explica que después de lavarlo, lo sentía mucho más suave. Sin embargo, el momento real llegó cuando tenía que peinarlo y darse cuenta que además de dejarlo mucho más suave, este también podía peinarse mucho mejor. 

Si deseas probarlo solo deberás combinar café con un poco de tu shampooo y aplicar como mascarilla. Las cantidades dependerán de tu largo, pero en su gran mayoría utilizan 1 cucharada de café y 2 de champú.