Video viral

¡Donde come uno comen 2! Rata comparte con su 'amiga' dona que encontró en el Metro: Video

Lo que más llamó la atención fue definitivamente, que no dudó ni un segundo en robar la dona caída para compartirla con su igual
martes, 7 de noviembre de 2023 · 23:03

Las donas son posiblemente uno de los antojitos más populares cuando hace frío. ¡Admitámoslo! Todos hemos pensado en comer una de ellas sobre todo ahora que ha empezado a bajar la temperatura. Sin embargo, cuando finalmente compramos una o dos, nos llega un ligero sentimiento de egoísmo y lejos de compartirlas, las queremos comer todas. 

Sin embargo, hay que decir que al parecer el mismo antojo que nos invade a nosotros, le ocurrió a una rata, pero ella en lugar de huir a un lugar solitario a comer su dona, fue a compartirla con otra rata que estaba sin comer en las vías del Metro. El momento fue capturado por un usuario de redes sociales y rápidamente se viralizó. 

Y es que lo que más llamó la atención fue definitivamente, que no dudó ni un segundo en robar la dona caída por parte de algún pasajero, para recogerla y después llevarla con su compañera para poder disfrutar juntas del botín, lo cual despertó cientos de comentarios en los usuarios de la red social TikTok.

¿En qué Metro pasó lo de la rata compartiendo una dona?

El hecho ocurrió en el Metro de Nueva York y por ahora ya es conocido en diversos lugares del mundo. Muchos usuarios han comentado cosas como: "Las ratas han demostrado ser altruistas, según estudios"; "las ratas son las criaturas más hermosas que hay" y " Le está tratando mejor de lo que algún hombre me ha tratado jamás". 

Video viral

El video ya tiene más de 5 millones de reproducciones y 800 mil likes. Incluso algunos usuarios que han aceptado sentir fobia por las ratas han admitido que esto es un gran gesto donde se nota cómo los animales sienten más empatía y compasión por sus iguales, en comparación de los humanos, según se lee en los comentarios en diferentes idiomas y de diferentes partes del mundo.

Algunos han compartido el momento con la música de la película Ratatouille, donde el protagonista es Remy, un ratoncito que sueña con ser chef. Sólo que aunque esta ratita no cocinó la dona, pues ya es famosa por compartirla con otro hambriento animalito.