restaurantes

Destacan el sabor de México

Porfirio’s restaurante lanza un menú por tiempo limitado de siete platillos creados por ocho de los chefs más reconocidos de la gastronomía mexicana
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 07:57

Una nueva propuesta culinaria integrada por siete platillos creados por ocho talentos de la cocina mexicana lanza el restaurante Porfirios de Grupo Anderson’s, por tiempo limitado.

Se trata del huarache tampiqueño, torre de mariscos, ceviche verde, tacos sonorenses, tacos chillones, costilla de res en salsa de chile pasado y fresas con crema, los platillos que integran el menú de la tercera edición del Tributo a los Grandes Talentos de la cocina mexicana, uno de los eventos más importantes del país.

Óscar Herrera; Rodrigo, Patricio y Daniel Rivera-Río; Roberto Bello, Ernesto Aguilera, Armando Rodríguez y Robe Grill son los chefs que destacan el sabor de México y sus mariscos y carnes en este homenaje que surgió en 2017 con el objetivo de reconocer a las figuras destacadas de la gastronomía.  

Cada uno de ellos fue convocado para demostrar su pasión por la cocina con toques diferentes de ingredientes característicos de Tamaulipas, Nuevo León, Tabasco y Sonora.

Los platillos pueden maridarse con los vinos de la carta de Porfirio’s, además una gama de coctelería.

Este menú por tiempo limitado se presentó en la sucursal Oasis Coyoacán con una noche en la que los mariachis amenizaron este lugar que renueva el concepto de la cocina urbana contemporánea.

Porfirio’s cuenta con cuatro sucursales en la Ciudad de México: Coyoacán, Coapa, Toreo y Masaryk y también en Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Cancún, Mérida, Guadalajara, Puebla y Tulum.