VIDEO VIRAL

VIDEO: Joven gana reto en taquería de CDMX, se comió 70 tacos y no le dan su premio

Así fue como una taquería de la CDMX no cumplió con su reto de consumir tacos en un tiempo límite
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 09:46

Te imaginas llegar a un sitio donde te retan a consumir su producto estrella, uno por supuesto enorme o en grandes cantidades, y que te aseguran en el cartel que te darán un premio por haberlo conseguido, porque no todos pueden lograrlo o quizá nadie podría lograrlo por ser casi imposible. 

Por supuesto, siempre hay una persona que lo intenta y que resulta ser la ganadora de ello, cumpliendo con todo. Pero, ¿qué pasa cuando esa persona que ha quedado hasta cabeza de llena o asqueada hasta el tope de comida y de haber cumplido el reto, no recibe su premio?, bueno eso sí sucedió y te contamos cómo fue la triste experiencia

¿Qué pasó con el joven que no recibió su premio?

A través de su canal de YouTube, el usuario que lleva por nombre AleMinero compartió un video en el que se le ve llegando a un puesto de tacos callejeros, donde el mismo taquero le explica que el reto consiste en consumir 70 tacos de los que preparan en 20 minutos y como premio se le regalan 500 pesos y no se les cobran los tacos de consumo. 

Ante esto, el youtuber, que ya se ha destacado entre sus seguidores por sus distintos retos de comida, muestra cómo están los tacos y decide seguir con el reto, incluso coloca un cronómetro para que no tenga duda alguna de que el reto se habría realizado en tiempo y forma. Explica también dónde se encuentra la taquería y que comería de suadero, longaniza y pastor

Al final, le explica que los de la taquería le dijeron que no podían hacerle valido que porque no lo habían grabado y que no era realmente como cumplirlo, porque ni siquiera lo vieron. Que ellos tienen una "política" en la que deben grabar a los clientes que lo realizan para entonces hacer valido el reto, pues deben subirlo a sus redes sociales. 

Posteriormente, explica que si le habrían pagado, pero que no sería una reto como tal valido. También aseguró qué si bien el dueño fui muy amable, su esposa se portó un tanto grosera, pero que no fue irrespetuoso. Sin embargo, pide a las personas que respeten los retos, que si tienen algo de ello en sus sitios lo cumplan y que mejor todos aquellos que lo realicen primero digan que sí lo hacen y ellos también estén conscientes de eso.