Tendencias

Perrito se hace viral por cambiar objetos a cambio de comida en puesto de gorditas

Este perrito fue grabado mientras intentaba cambiar una cuerda y un papel higiénico, todo por probar unas deliciosas gorditas
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 11:34

Por medio de TikTok se puede encontrar muchos videos en donde los lomitos son los protagonistas, pero en esta ocasión, un perrito se volvió viral por enternecer las redes sociales y es que diariamente va a un puesto de gorditas para “cambiar” objetos por algo de comida

El autor de estos clips dejó ver cómo el lomito llamado Oso tiene en su hocico una cuerda, la cual pretende cambiar por algo de comida y al llegar al puesto de antojitos mexicanos, tira el objeto, esperando su intercambio. En otro video, fue captado mientras intentaba cambiar un rollo de papel higiénico. 

Este perrito se llama Oso, y todos los días lleva algo al negocio para cambiarlo por comida, esta vez llevó un rollo de papel, eso sí, es muy paciente hasta que le toque su turno”, narra el autor del clip.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @victoruribe34 / Especial

Perrito cambia objetos por comida en puesto de gorditas

El lomito de raza labrador siempre espera pacientemente mientras le preparan su gordita, una vez que esta lista, la delieta y esta misma acción la repite de forma frecuente. La inteligencia del lomito fue razón suficiente para que los internautas quedaran conmovidos con el hecho.

El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 450 mil likes y miles de comentarios de usuarios que fascinados con la acción de Oso. “Historia de Oso, el perro cambia cosas”, “Hermosa inocencia y gracias Sr. por seguirle la corriente, Dios le multipliqué su bondad”, “El mundo sería diferente si todas las personas fueran así de conscientes, repliquemos estás acciones”, fueron algunos de los tantos comentarios de la red.

La gran hazaña de este lomito cautivó las redes sociales y muchos usuarios aplaudieron la acción del dueño del puesto de comida por regalarle un poco de alimento pese a que presuntamente el perrito tiene dueño.