Día de Acción de Gracias
Día de Acción de Gracias: 4 emblemáticos platillos que no pueden faltar para esta celebración
Estos son algunos de los platillos que no pueden faltar en la cena de Día de Acción de Gracias para celebrarloEl Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos y para esta fecha tan emblemática, miles de familias suelen reunirse para disfrutar de una cena única en la que tiene como platillo principal el pavo. Sin embargo, este no resulta estar solo y hay muchos otras opciones que le acompañan para complementar la fiesta y disfrutar en familia.
¿Por qué se festeja el Día de Acción de Gracias?
El Día de Acción de Gracias es una icónica celebración donde se agradecen las bendiciones recibidas durante el año y que les recuerda aquella historia que se cuenta de una sequía en la que no había cosechas y no daba para más los alimentos, casi escaseando por completo, llegaron un par de pavos para hacer de esto la salvación.
Ahora, las cosas ha cambiado un poco y existe una variedad de platillos que se sirve en esta festividad. Pero, ¿sabes exactamente cuáles son estos?, bueno nosotros te contamos con más detalle al respecto.
Emblemáticos platillos del Día de Acción de Gracias
Pavo Relleno
Este por supuesto no necesita presentación al ser uno de los principales para celebrar el día; sin embargo, lo que hace diferente de todo es el relleno. Algunas personas suelen agregar fruta, verduras o algún otro ingrediente que le de un sabor espectacular. Es de los más representativos y de los que no puede faltar.
Pollo rostizado o asado
Tal como lo has viste en programas o videos por internet, hay personas que se pelean por el pavo y cuando no tienen otra opción para su cena, bueno recurren al pollo. Esta proteína es una de las más aparecidas y por ello la gente suele prepararla de manera asada o rostizada para darle ese toque de sabor único a su cena.
Puré de papa
Para nadie resulta extraño que esta guarnición entre en el listado, pues resulta ser que es de los más preparados o de los que nunca podría faltar en la cena. Algunas personas suelen acompañarlo con elementos como gravy, verduras como zanahoria y chícharos o simplemente lo condimentan con pimienta o pimentón.
Pastel de calabaza
La calabaza es una de las frutas emblemática de noviembre, motivo por el cual no podrían faltar los postres o platillos a base de ésta. Sin embargo, uno de los que mayormente podemos encontrar en la mesa de miles de familia para la celebración es el famosos pastel de calabaza. Además de ser delicioso, resulta ser una gran fuente de antioxidantes y vitaminas, ideal para reforzar nuestras defensas.