Tendencias

“Cocina mejor que Anahí”: Thalía sorprende con su receta para preparar enchiladas suizas

Thalía conquistó las redes con sus enchiladas suizas “thaliescas” y fue comprada con la antigua receta de la cantante Anahí
martes, 21 de noviembre de 2023 · 13:14

La actriz Thalía sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales tras compartir en TikTok su receta para preparar unas deliciosas enchiladas suizas a las cuales bautizó como “Thaliescas”, además de que tuvo la oportunidad de brillar en la cocina y demostrar sus habilidades en la cocina.

Con una gran sonrisa y amor por la gastronomía mexicana, la guapa cantante explicó todos los ingredientes que utilizó y el paso a paso para hacerlas en casa, compartiendo un video muy dinámico y divertido frente a sus fieles seguidores en donde también cautivó con su personalidad.

Vamos a hacer unas enchiladas suizas thaliescas (...). Vamos a comenzar con la salsa”, explicó.

Para preparar la salsa que acompaña este delicioso platillo utilizó tomate verde, algunas piezas de jalapeño, queso crema y un buen manojo de cilantro, después de sofreír en aceite caliente, comenzó a dorar las tortillas y después rellenarlas con pollo. El resultado fue un rico platillo casero que probó desde el primer instante.

La actriz le gusta cocinar
FOTO: Captura de pantalla TikTok @thalia

Thalía cocina enchiladas y la compran con Anahí

Después de que la intérprete de Arrasando mostró su faceta de cocinera en redes sociales, los internautas no dudaron ni un segundo en compararla con la actriz Anahí, quien hace tiempo se volvió viral por mostrar su receta para preparar enfrijoladas.

Según los comentarios de los cibernautas, la esposa del empresario Tommy Mottola, cocina mejor que la propia Anahí, pues esas enchiladas "Thaliescas" tenían muy buena presentación, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

“No sé por qué pensé que saldría algo como las enfrijoladas de Anahí jajaja, pero hasta se me antojó”, “Por un momento pensé que serían como las enfrijoladas de Anahí, pero noo sí se ve ricoo”, “Mírala, si le sabe, si le sabe, mejor que muchas que solo quedan en ridículo y se nota que les hacen todo. La Tali, un diez”, “Señora, pensé que no sabía cocinar”; fueron algunos de los tantos comentarios que recibió en su video.

No cabe duda que la cantante de 52 años de edad demostró tener mucha habilidad en la cocina y después de compartir esta receta para preparar enchiladas suizas dejó en claro que también le gusta involucrarse en la cocina