Tendencias

Atrae la buena suerte con estas especias para Año Nuevo

Estas son algunas de las especias más populares para atraer abundancia en Año Nuevo
martes, 21 de noviembre de 2023 · 18:41

Ahora que se acerca el fin de año podemos decir que es el momento en que empezamos a pensar en lo que nos ha dejado el año y, sobre todo, en la buena suerte que queremos para el próximo año y mucho de esto tiene que ver con el tema de los rituales, en los cuales entran muchas hierbas de olor que conocemos y usamos diariamente.

Dentro del mundo del esoterismo, esto ha tenido gran relevancia, porque son muchas las que pueden ayudarnos a darle un giro a nuestras vidas y siempre confiando en el universo. Sin embargo, no todas pueden ser lo mismo y estas son las más reconocidas en el mundo de la magia para atraer abundancia, amor y prosperidad en este inicio de año.

Es importante destacar que estas hierbas son conocidas como las 7 hierbas de la buena suerte y destacan porque pueden ayudar a a atraer, simbólicamente, la riqueza, prosperidad y amor a nuestras vidas. 

La canela ya de ha destacado enormemente para atraer abundancia. Foto: Especial

¿Cuáles son las 7 hierbas de la buena suerte?

Pacho es acústica: Llamada popularmente como Guayna y es originaria de Sudamérica y se caracteriza por sus hojas verdes.

Ruda: esta no necesita de mucha presentación y gran parte de ello se utiliza para atraer dinero.

Jazmin: esta planta es una de las más bellas y de las más utilizadas para atraer la prosperidad.

Calendula: este tipo de planta puede ser una de las más populares y de las que más se usan para protección.

Plectranthus Verticillatus: esta suele caracterizarse por ser una opción que proviene de su de África y que puede atraer la fortuna, pero deberá ser regalada.

Dracaena sanderina: también conocida como bambú de la suerte, es un tipo de planta que suele ser fácil de cuidarse y por lo regular se puede ver en los recipientes de agua. 

Canela: esta especia es otra de las que no necesita presentación porque es de las más utilizadas dentro de la cocina, pero se considera ideal para la hora de atraer el dinero y la buena fortuna.