Tendencias

Actriz Jessica Alba muestra el proceso que siguió para poner su ofrenda del Día Muertos

Así fue como la actriz hizo su ofrenda en casa y mostró a todos sus seguidores el proceso que tuvo
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 12:18

Este 2 de noviembre se festeja el Día de Muertos y es el día en que se conmemora a todos esos seres queridos que han dejado este plano para ir al otro lado. Este es el día en que por una noche regresan a nuestro mundo y pueden convivir con nosotros, tal como lo hacían en vida y para ello se coloca un ofrenda, misma que la actriz Jessica Alba tampoco ha querido dejar pasar.

A través de su cuenta de TikTok, la actriz compartió un video en el que dejo ver lo importante que son sus raíces mexicanas por parte de su padre y, a las cuales, sigue siendo fiel sin importar en el país en el que vive. Como parte de la famosa tradición para el Día de Muertos, no ha querido dejar pasar la oportunidad para poner su ofrenda.

En el video que compartió la actriz a través de sus redes sociales, explica a sus seguidores lo que es la ofrenda “Un altar que se coloca cada año en honor a las personas que ya no están y es una manera increíble de conectar con tus ancestros y miembros de tu familia que amas demasiado”, explica con felicidad. 

Jessica Alba es fiel a sus raíces mexicanas y se sumo a las celebridades con su ofrenda. Foto: TikTok jessicaalba

En el proceso se puede ver como coloca cajas y manteles para tener lista la ofrenda, seguido de las tradicionales flores de cempasúchil, las cuales no pueden faltar para que sea una ofrenda tradicional. A esto también le agrega el popular papel picado de diversos colores y un par de luces que le dan un toque fantástico.

Las calaveras son algo que tampoco pueden faltar y al menso se pueden ver un par de ellas en la famosa ofrenda. Otros de los elementos que también sobresalen son algunas figuras de la popular película de Disney, “Coco”, misma que está enfocada en las historia del Día de Muertos, principalmente en como cruzan. 

También nos muestra la extensa galería de fotos que coloca para todos sus seres queridos, los cuales son demasiados y con alegría, también coloca el tradicional pan de muerto. Finalmente, no pueden faltar las bebidas favoritas de sus antepasados y colocar un par de vasitos con ella y las tradicionales velas para iluminar su camino hasta la llegada.