Famosos y la comida

Lenny Kravitz es captado comiendo pizza en icónico lugar de la CDMX; aquí todo el chismecito

Aunque a simple vista es complicado identificar dónde se encontraba, según los análisis de sus fans se trataba de una cadena de pizza
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 16:00

No es ningún secreto que Lenny Kravitz siente un gran amor por México, el cual ha demostrado en distintas ocasiones. Y en los días pasados, se viralizó una fotografía de su presencia en uno de los 3 conciertos que ofreció Paul Mccartney en el Foro Sol de la CDMX, pero este fin de semana el cantante norteamericano dio mucho más de qué hablar.

Y es que en redes sociales se viralizó nuevamente una foto suya, pero ahora del momento en que estuvo disfrutando de una pizza exótica  en una de las colonias más populares de la CDMX, mientras se echa un vasito de mezcal

Aunque a simple vista es complicado identificar dónde se encontraba, según los análisis de sus fans se trataba de una cadena de pizzas con varias sucursales en la Ciudad de México, pero sin caer en las de “comida rápida”, sino una un poquito más original y exclusiva a donde acudió sin guaruras. 

¿Dónde comió pizza Lenny Kravitz en la CDMX?

De acuerdo con la opinión de diversos fans, que muestran conocer bien los lugares para comer pizza en la CDMX, podría haberse tratado de la pizzería del Perro Negro, específicamente de la sucursal de la colonia Roma, debido a la valla blanca, que se alcanza a ver en la instantánea, donde aparece Lenny sentado. 

Aparentemente, Kravitz está muy relajado, vayamos nosotros a saber si esperando o digiriendo su pizza, pero eso sí: echándose una copita de mezcal, presumiblemente oaxaqueño, una bebida que también se ha popularizado un poco entre los famosos, a tal grado que ya algunos tienen hasta su propia marca. 

Esta fue la imagen que circuló en redes sociales. Foto: Twitter @cirujanogz

Cabe señalar, que en noviembre del año pasado, el intérprete de It ain’t over  ‘til it’s over presentó su propia marca de sotol, una bebida originaria de Chihuahua, por lo que esta sería su tercera aparición en tierra azteca, desde entonces y esta vez al parecer fue para disfrutar del concierto del ex Beatle y para darse una paseadita por la CDMX.