Tendencias

Este es el ingrediente de cocina que Sofía Vergara usa para tener piel de porcelana a los 50

Descubre el hack de Sofía Vergara para lucir espectacular y solo, gracias a un ingrediente de cocina
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 17:20

La actriz Sofía Vergara a sus 50 años de edad sigue luciendo radiante y es considerada uno de los rostros más relucientes del mundo de Hollywood, pero su secreto se debe a una cuidadosa rutina de belleza con productos especiales y un infalible ingrediente de cocina que la ayuda a preservar su piel de porcelana.

Al parecer la hermosa apariencia de la actriz de 51 años se debe a un particular remedio casero que consiste en agregar un aceite de cocina orgánico muy popular, untarlo directamente en su piel y dejar que surta efecto durante toda la noche mientras duerme.

El secreto de Sofía Vergara para tener piel de porcelana

De acuerdo con una entrevista para la revista, US Magazine, la colombiana suele utilizar aceite de coco para hidratar, suavizar y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Según sus declaraciones, de vez en cuando aplica suficiente aceite para “envolverse” en papel film o plástico y hacer que el producto repose durante la noche.

La actriz aplica en todo su cuerpo aceite de coco.
FOTO: Pixabay

Duermo envuelta de film de plástico y aceite de coco por todas partes", reveló a dicho medio.

Así mismo, aseguro que este curioso truco de belleza solamente lo implementa cuando se encuentra sola en casa y su marido no está presente, pues seguro es un tip muy poco común, pero que le ha demostrado grandes resultados desde casa.

Así como Sofía Vergara utiliza el aceite de coco para cuidar y tener un efecto porcelana en la piel, hay muchas celebridades del mundo del espectáculo que apuestan por las cualidades de algunos insumos naturales para sumar esfuerzos dentro de sus hábitos de belleza. No hay que olvidar que este ingrediente de cocina tiene muchas propiedades a favor de la piel, gracias a su alto contenido en vitamina E, el cual se convierte en un poderoso antioxidante, solo se debe de usar de forma precavida o de manera esporádica como una vía alternativa.