Tendencias mexicanas

¿Por qué en algunas cosas o restaurantes hay en la mesa limones con clavo? Esta es la poderosa razón

Esta es al razón por la que se colocar en muchos sitios clavos de olor en los limones, te vas a sorprender
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 14:40

Probablemente te ha pasado que en algún momento de tu vida has ido a algún sitio y sea un restaurante o una casa, te encuentras con un elemento bastante peculiar y del que no tenías ni la más remota idea del porqué estaría y esos son los limones con clavos. 

De primera instancia tenemos que hace énfasis en que los limones son un tipo de cítrico que se ha caracterizado por se un fruto que nos ayuda darle un poco más se sabor a una extensa variedad de nuestras recetas. Aunque nosotros solemos abusar de él, si que puede cambiar todo.

Por su parte, los clavos de olor, son un tipo de especia que realmente nos ayuda a condimentar, pero no es aceptable tampoco para todos los platillos, pues además de ser muy fuerte, también puede ser un tipo de especie que al final podría chocar con algunos otras especias

Esta es la razón por la que muchas personas colocan clavos de olor en los limones. Foto: Especial 

¿Por qué el ponen clavos al limón?

Ahora bien, la pregunta que nos trae el día de hoy hasta acá, es la verdadera razón por la que has entrado a la nota y para ello, tenemos que hacer especial énfasis en que solo tiene un significado y lo demás serían inventos que han creado como el coco

Resulta y resalta que este es uno de los trucos naturales más efectivos, que la abuelitas pueden comprobar, para conseguir que se alejen de tu casa o restaurante las moscas o mosquitos. Esto, en realidad de se debe a que a ellos no les agrada para nada el olor al clavo, incluso les parece demasiado desagradable.