Tendencias

Deportista coreana viaja hasta México para probar los tacos y esta fue su reacción

La representante de la escalada fue junto con Chingu Amiga a un puesto de tacos callejero a probar diversos tipos de taquitos
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 23:03

La comida mexicana ha roto muchas fronteras y al día de hoy, no sólo los mexicanos, sino ya muchos turistas y celebridades de otros países han viajado a nuestro país para probarla y recientemente una deportista coreana y participante de algunos reality shows compartió momentos en los que probaba tacos en sus redes sociales, pero después viajó a México para probarlos en vivo y a todo color. 

Aunque nunca se reveló su nombre, se trató de un par de deportistas mexicanas, donde una de ellas, después de mandar un mensaje para saludar a Chingu Amiga, recibió una invitación para probar los mejores tacos de CDMX y decidió viajar para completar este, que era uno de los deseos más grandes que tenía. 

La representante de la escalada fue junto con la youtuber a un puesto de tacos callejero a probar diversos tipos de taquitos: Desde los de suadero con longaniza (campechanos) hasta los de ojo y tripa para que las 2 expertas en el deporte que representan a Corea en diversos eventos probaran la amplia gama de taquitos que difícilmente pueden conseguir en Corea del Sur. 

Video revela amor por los tacos de 2 deportistas coreanas

Fue a través de un video de la influencer coreana más querida por los mexicanos, donde se pudo ver el momento, en donde según explicaron las deportistas, los tacos y todo lo referente a la cultura mexicana se ha puesto tan de moda y tendencia en el país asiático, que se hacen largas filas en las taquerías para comprar tacos en diferentes ciudades de Sur Corea. 

¿Cuánto cuesta un taco en Corea del Sur?

De acuerdo con la información brindada, un taco en Corea del Sur puede costar entre 8 y 9 dólares y no se parece nada a lo que degustaron en la Ciudad de México, ya con la salsita, limón y todo lo que un taquito de carne puede llevar. Las dos deportistas calificaron sus taquitos, como "¡muy rico!" y dijeron tener ganas de volver a hacerlo.