Tendencias

Tiktoker extranjero prueba por primera vez el agua de coco en México y así reaccionó

Esta fue la genuina reacción de un usuario de tiktok al probar por primera vez el agua de coco
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 12:30

Las redes sociales nos han demostrado que las ocasiones especiales pueden quedar plasmadas para siempre en una video y como muestra de ello la primera vez que este hombre extranjero probó por primera vez el agua de coco que venden en México y quedó simplemente sorprendido por tal situación.

A través de su cuenta de TikTok el usuario identificado como El Desi Nómada compartió un video en el que se puede ver el momento exacto en el que se acerca a un puesto de aguas callejero y que éste le vende un batido de coco, la cual le ha dejado realmente sorprendido con su sabor. 

En el video se puede ver como le pregunta al vendedor que si sabe como la horchata, a lo que él le responde que no es nada parecido a la horchata, que es a base de coco; incluso, le explica que esta bebida es tradicional en Veracruz, pues su jefe es de aquel sitio y tiene como base principal el coco rallado.

Extranjero prueba agua de coco y queda sorprendido. Foto: TikTok @eldecinomada

Al momento de probarla demuestra que le dio gran felicidad, porque no sabía a nada que anteriormente hubiera probado y destacado que las bebidas mexicanas son mucho más ricas en comparación con aquellas que vienen de marcas grandes como el refresco de cola . Sin duda un orgullo tener este tipo de bebidas, ¿no te parece?.