Tendencias

Solo en 3 horas, alemanes beben más de mil cervezas y rompen récord

Así fue el momento en que los alemanes rompieron el récord al beber más de mil cervezas
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 11:53

Los alemanes son conocidos por ser de los que mayor consumo de cerveza tienen, pero no ha bastado con que sea de palabra y los han querido demostrar que pueden ser los mejores o los que tienen el mejor estomago para ello y ahora han roto el récord la consumir más de mil cervezas en menos de tres horas. 

¿Quienes rompieron el récord de beber cerveza?

En unas vacaciones en la ciudad de Mallorca, un grupo de 55 personas originarias de Alemania se organizaron a través de un grupo de WhatsApp y concordaron la fecha y la hora en la que realizarían esta hazaña. Aunque ellos no se conocían, los unía el amor por la cerveza y eso era lo único que importaba para el momento.

¿Dónde rompieron el récord de mayor consumo de cerveza?

De acuerdo a la información de Mallorca Magazin las 55 personas originarias de Alemania se reunieron para darse cita en un bar ubicado en la isla española. Los participantes se habían puesto de acuerdo para viajar en una excursión organizada por Kai Uwe Kahmann, quien curiosamente también formó parte del récord.

Alemanes bebieron miles de cerveza en tres horas para romper el récord. Foto: Especial

Los participantes se reunieron a las 10:30 de la mañana y terminaron por eso de la 13:00hrs, lo cual representa que por lo menos estuvieron dos horas y media en el bar y cada uno de ellos tuvo que haber bebido, por lo menos, por hora unas 22 cervezas. Pese a esto, los alemanes también destacaron que incluso tardaron una hora más de lo planeado.

Es importante destacar que el pasado mes de julio este récord lo tenían sus compatriotas, que también se habían establecido en la Playa de la Palma, donde curiosamente quieren erradicar la imagen de turismo borracho.