VIDEO VIRAL

Video: Mujer vuelve a comer carnes después de años y su reacción se populariza en redes sociales

Esta fue la reacción de una chica probando de nuevo la carne, sin duda fue un momento épico
martes, 24 de octubre de 2023 · 12:00

Ser vegano o vegetariano implica que no debes consumir ciertos alimentos derivados de los animales y uno de esos alimentos es la carne. Muchos de los que se unen a este tipo de vida deben dejar de consumir este tipo de alimentos porque no va con su dieta y es completamente respetable, pues les parece mucho mejor esta decisión. 

Sin embargo, hay personas que después de un tiempo sienten la pequeña curiosidad de probar nuevamente la carne y esto da pie a momentos únicos, pues resulta que muchas personas quedan completamente asombradas por el resultado, su reacción de volver a probar este delicioso alimento les parece casi mágico e irreal y su cara lo dice todo. 

Tal como ha sido el caso de una chica que volvió a probar la carne después de cinco años sin haberla consumido. El evento se dio cuando un padre llevó a su hija a un sitio especializado en carne, donde sabía que no podría resistirse a las tentaciones y por lo cual en el momento exacto optó por tomar su teléfono celular y grabar el momento épico.

La chica no evitó abrir los ojos como platos al volver a comer carne. Foto: TikTok

De primera instancia se puede vera al chica oliendo el pedazo de carne, pero posteriormente se lo mete a la boca para entonces ver como se le abren los ojos de par en par y lo que inicialmente pensaban se trataba de un momento de asco, terminó siendo un momento en el que ella aseguró que estaba muy bueno, "Dios no, está muy bueno". 

Esta no es la primera vez que una persona reacciona de esta manera. En otras ocasiones personas que también han dejado de comer carne por una larga temporada y vuelven a consumir carne, terminan teniendo la misma reacción buena, donde se dan cuenta de lo maravillosa que puede ser nuevamente.