Tendencias mexicanas

"Concha mole", esta es la nueva tendencia de conchas que está explotando internet

Ahora si que ya lo vimos todo con las conchas, esta nueva genialidad a base de mole está explotando internet
lunes, 16 de octubre de 2023 · 01:30

Justo cuando creemos que las conchas ya no puede alcanzar un nuevo nivel en sus preparaciones, llega alguien más para demostrarnos que estamos completamente equivocados y que sí se puede avanzar a un siguiente nivel. Como prueba de ello las nuevas conchas con tamal y MOLE. Sí, no has leído mal, dijimos: tamal, mole y conchas. 

Resulta que ahora ya existe una versión de concha en la que se puede disfrutar de 3 de nuestros elementos favoritos en uno solo y, no solo eso, que las versiones imposibles no existen. Para esta opción podrás tener un platillo en el que la concha de chocolate está rellena de pollo con mole. 

Para seguir con la tradición la decoran al completo estilo del mole rojo con un poco de ajonjolí tostado y su tradicional plátano macho, haciendo de esto un completo estilo de Oaxaca. Aunque parezca un poco difícil de creer en realidad no es una farsa y sí si puedes encontrarla. 

La concha mole está rompiendo todo. Foto: Fb Santas Conchas

Ahora bien, como seguro la ansias y la curiosidad te están llegando, tenemos que decirte que está esta genialidad fue creada por Santas Conchas y que podrás encontrarla en cualquiera de sus sucursales tanto en CMDX como en el Estado de México, por lo cual excusa de probarla no habrá.

Su precio ronda los $155 pesos mexicanos y podrás disfrutarla hasta agotar existencia. Eso si, nosotros te recomendamos combinarla con una buena bebida caliente como su tradicional chocolate, notarás que el contraste de sabores será extraordinario. Así que ya lo sabes.