Tendencias

Wendy Guevara regresa a comer a este puesto de antojitos en CDMX tras ganar LCDLF

La influencer Wendy Guevara volvió a visitar un puesto de antojitos en donde solía comer antes de consolidar el éxito nacional
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 14:35

La popularidad de Wendy Guevara después de ganar La Casa de los Famosos México aumentó de gran manera a tal grado que muchas personas fuera de tierras mexicanas ubican a la influencer que una vez soñaba con ser reconocida por miles de personas. Sin embargo, en medio de su éxito, demostró su humildad al regresar a comer a un puesto de antojitos mexicanos ubicado en las calles de la Ciudad de México (CDMX), hecho que causó la sensación de las redes sociales.

Fue la misma influencer la que realizó uno en vivo en sus redes sociales para platicar con sus fanáticos mientras comía en ese puesto de comida callejera que al parecer es uno de sus favoritos, ya que antes de ganar dicho reality show, solía frecuentarlo para disfrutar de una deliciosa y auténtica comida mexicana.

En ese pequeño fragmento recopilado por una cuenta de TikTok, se ve a la joven disfrutar de una deliciosa comida mexicana en compañía de un refresco de cola, mientras que algunos fanáticos no perdieron la oportunidad para acercarse y pedirle una fotografía. 

FOTO: Captura de pantalla TikTok @maudzib

“La más humilde”: Este es el puesto de comida que visitó Wendy Guevara 

Fue la propia famosa la que mencionó que este puesto que solía frecuentar incluso antes de ganar el reality, se encuentra ubicado cerca de la calle Hamburgo, en la zona rosa de la CDMX.

Gracias al video que circuló en redes sociales se puede observar que es un puesto ubicado en la vía pública en donde una señora ofrece ricos antojitos mexicanos como quesadillas y tacos. Además, los internautas no dejaron de aplaudir a la famosa por seguir visitando sus puestos de comida callejeros favoritos pese a su popularidad.

“Es que Wendy no es de restaurantes, es de puestos”, “Ay no se xq siempre le dicen humilde, siempre lo ha sido y hace mucho, ella come ahí desde que empezó en las redes”, “Me encanta la Wendy que no pierde el piso y sigue siendo tan sencilla como siempre”, “Wendy siempre fue así de buen corazón y humilde”; fueron algunos de los comentarios de los fans en TikTok.

Cabe mencionar que la señora del puesto, en agradecimiento a la visita de Wendy, le dijo que no era necesario pagar los antojitos que pidió, pues era una muestra de su preferencia por comer en este lugar. No constante, la acción de Guevara fue insistir en el pago de su comida, mientras sus fanáticos no dejaron de aplaudir la humildad que sigue presentando sin importar su triunfo en La Casa de los Famosos México.