Tendencias

Conoce la dieta de Gloria Trevi para mantenerse en forma y saludable

Esta es la dieta que lleva la cantante para mantener una figura envidiable, te vas a sorprender
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:06

Algo que es común entre las celebridades es el hecho de lo mucho que se cuidan y el tiempo que invierten en su rutina de ejercicio diaria. Aunado a ello, se sabe que constan de cuidar su alimentación de manera especial y llevar un plan quizá un poco más estricto, dependiendo también de lo que busquen o el resultado que esperan tener a la larga, sea para bajar o subir masa muscular. Justamente como es el caso de la cantante Gloria Trevi.

Desde hace mucho tiempo, la interprete de “Con los ojos ojos cerrados” se ha destacado por ser una de las mujeres con una figura envidiable y gusta de mostrarlo en repetidas ocasiones durante sus shows con diversos vestuarios que se ajustan a su silueta de envidia. Sin embargo, esto no ha sido por arte de magia, pues lleva una dieta especial y hoy te vamos a contar un poco más a detalle de qué va.

¿Cuál es la dieta de Gloria Trevi?

Desayuno 

La cantante siempre inicia su día con un vaso de jugo toronja y una toronja. Esto por supuesto lo hace a criterios propio y recomienda a sus seguidores que se coman lo que crean convenientes, ya que asegura no estar limitada en nada para este momento del día. Debemos destacar en esta parte, que desde hace tiempo se ha destacado que la toronja es realmente buena para limpiar y desintoxicar el cuerpo. 

Gloria Trevi gusta de consumir carnes blancas para cuidar de su figura.
Foto: Instagram

Almuerzo 

En la parte del almuerzo la cantante se inclina por carnes blancas como el pollo y el pescado que son fuentes nutritivas de proteínas y grasas saludables. Esto suele acompañarlo con una buena porción de vegetales verdes, incluso en una entrevista que dio para la revista People aseguró que también agrega algún otro elemento como arroz, frijoles, pan, tortillas, etc, pues también es importante tener una porción de carbohidratos. 

Cena 

Trevi ha destacado lo importante que resulta ser esta última comida para las personas y la razón por la que deberían consumirla sin saltársela es muy importante y recomienda que la hagan, si bien ella no es de consumir muchos alimentos en esta hora del día tampoco, aseguró que aquellos días en los que siente realmente hambre, lo que hace es prepararse un caldo de pollo