tendencias

Así fue la vez que a Daniela Rodrice se le quemó una banderilla en video de cocina

La influencer mexicana tuvo un descuido en la cocina y quema la banderilla que estaba preparando, el momento se vuelve viral en redes sociales
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:07

La creadora de contenido mexicana de 25 años, Daniela Rodrice ha ganado audiencia en redes sociales debido a su personalidad y creatividad frases icónicas utilizadas en sus videos cortos, sobre todo compartidos en TikTok.

La influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa a través de su cuenta de Youtube ha compartido algunas recetas de comida para que sus seguidores preparen en casa, entre el humor que la caracteriza, va dando el paso a paso para elaborar cada uno de los platillos muy a su estilo, pero no siempre las cosas salen como se planea. Tal fue el caso de una receta para hacer banderillas de salchicha y queso manchego, de acuerdo con el portal fue subido el 17 de septiembre de 2021.

Fue a través de TikTok de la cuenta @overwatch_moments_21, que se compartió el momento exacto donde Daniela Rodrice ya tiene listas las banderillas para realizar el proceso final para freilas y después degustarlas. En este video corto, podemos ver a la creadora de contenido que cubre las banderillas con la harina preparada para después llevarlas a la olla con aceite.

Daniela Rodrice quema una banderilla en video de cocina. Foto: Captura de pantalla @overwatch_moments_21

Mientras sigue la charla con actitud carismática que destaca en sus videos, bromea el precio en el qué podría vender este snack, la podemos ver preparando con harina una última banderilla mientras dice “Voy a fallecer el aceite a mí me da terror”, llevando la banderilla a la estufa.

Vaya sorpresa la que se llevó, cuando se percata que el aceite estaba demasiado caliente y la banderilla no quedo en su punto. Con cara de asombro y boquiabierta saca la banderilla calcinada mientras grita “¡Ya se quemó!”. Este momento se volvió viral entre la comunidad de internet, y aunque ya lleva algún tiempo no ha dejado de ser tendencia por lo chusco del momento, situación que a cualquiera le pudo haber pasado.

Cuéntanos alguna técnica de cocina para evitar este tipo de errores al preparar una banderilla.