Tendencias mexicanas

¿Niño Dios de ORO de 14K?, en esta Rosca de Reyes puedes encontrarlo

Conoce la panadería que metió un niño Dios de ORO en su rosca y lo que podrías llevarte por ello
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:50

Sabemos que en esta temporada miles de panaderías alrededor de República Mexicana se pelean la atención de los clientes para que adquieran su producto. Algunas han apostado cambiar al niño Dios por algún tipo de figura emblemática o querida por parte de los mexicanos o bien, algún personaje de películas o series. Algunos de los más populares y aclamados han sido las de Baby Yoda o Stitch, Kitty, entre muchas más.

Sin embargo, las tiendas o panaderías han hecho hasta lo imposible para que la gente los voltee a ver, y con tal de que adquieran su producto, se han arriesgado con todo y de lo último que simplemente no podemos creer, es aquella Rosca de Reyes que a apostado por meter un niño Dios de ¡ORO!.

¿Qué panadería metió un niño Dios de oro en la Rosca de Reyes?

Resulta que la panadería de nombre Pan Gabriel se especializa en productos orgánicos libres de conservadores, colorantes artificiales, sin gluten y sin azúcar, motivo por el cual se ha consolidado entre las favoritas de muchos consumidores que optan por productos veganos y ahora han querido que todos los conozcan ,y han preparado una rosca en la que su niño Dios esté hecho de oro de 14 kilates.

Con tan solo un número limitado de 11 niños Dios, la panadería colocó de manera aleatoria en 11 roscas uno de estos elementos y aquellas personas que se hicieran acreedoras de alguno de ellos tendría pan gratis por todo el año en cualquiera de las sucursales. A pesar de que esto podría motivar a varias personas para adquirirla, algunos comentaron que no estaban de ltodo convencidos y se mostraron inconformes.

En diversos comentarios se resaltó que en dicha panadería el costo por el pan era realmente excesivo, por lo que imaginaban que aquella rosca podría ser del mismo tipo o incluso mucho más elevado de lo que una tradicional costaría. Ante los comentarios, la panadería hizo hincapié en que la Rosca que ellos venden con dicho niño, no tendría un costo más elevado, pues se trata de un regalo que quieren hacer a sus consumidores.

Así que todos aquellos amantes de este tipo de pan, en caso de sacar el niño de oro, lejos de pagar los tamales el Día de la Candelaria, tendrán una recompensa enorme y esa será la tener su pan favorito vegano a lo largo del año.