Tendencias

La “Michi rosca” ya está aquí y te decimos dónde puedes comprarla

Esta creación de Día de Reyes llamada la "michi rosca" puede llevar hasta deliciosos rellenos, descubre dónde la puedes encontrar
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:27

La michi rosca es una creación que al menos el año pasado también cautivó a los internautas al proponer una rosca de reyes con algunos elementos en forma de gatito, desde los bigotes hasta las patitas de este felino casero. Para los amantes de los gatos, seguro es un pan de temporada que deben probar.

En esta ocasión, una panadería ubicada en Metepec, Estado de México, inventó una rosca de Día de Reyes especial para los amantes de los gatos y la llamó “michi rosa” y es que dentro de su estructura en forma ovalada lleva la carita de un gatito, sus bigotes, manitas y patitas.

Esta rosca tradicional es de sabor naranja con mantequilla y es elaborada de forma artesanal pero lo que más llama la atención es que precisamente trata de simular la carita, orejas, manos y patas de un gato, algo que terminó por enamorar a los consumidores que también suelen ser amantes de este animal.

¿Dónde comprar la “Michi Rosca”? 

Fue la panadera de la chef Ixchel Rocío Rodríguez de Panetta la autora de esta innovadora rosca, que actualmente se encuentra disponible en tamaño individual y familiar para compartir con varios integrantes. Si deseas en este 06 de enero disfrutar de este clásico culinario en esta forma; aquí tienes la ubicación.

Dirección: Paseo San Isidro #231, municipio de Metepec, Estado de México.

De acuerdo con la página oficial de la panadería, puedes pedir un relleno especial de tu rosca con sabores que van desde cajeta con nuez, conejo de chocolate, crema de avellanas o uno preparado con zarzamora y queso crema. O simplemente disfrutar de este clásico con ese delicioso del pan sabor naranja.

Ahora ya sabes dónde venden esta creativa rosca de Reyes Magos y que además puedes adquirirla de forma individual para que la disfrutes en solitario o bien, llevarte la michi rosca en tamaño familiar y compartir con todos este clásico pan.