Rosca de Reyes

¿Cuánto cuesta las Roscas de Reyes en los supermercados? Te damos la lista de precios

Esto es lo que te costará la Rosca de Reyes en este 6 de enero, donde ademas de encontrarás de distintos sabores
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:01

La Rosca de Reyes está, literalmente, respirándonos la nuca Marce y no no, básicamente esto no es un simulacro, porque por fin hemos llegado al día en el que podremos disfrutar de este deliciosos panecito que tanto nos gusta y, que de la misma forma que el pan de muerto, esperamos todo un año para volver a encontrarnos con ella y saborearla con un buen chocolate caliente.

Este 6 de enero, con la llegada de los Reyes Magos, no podemos dejar pasar está increíble tradición en la que nos reunimos en familia y disfrutamos de este pan dulce. Muchos no nos podrán negar que “chopear” la rosca en el vaso o taza de chocolate no es uno de los mejores placeres de la vida. Incluso podríamos describir ese momento tan anhelado, en el que ligeramente sumergimos el pedazo de rosca de reyes, después de haber sacado al Niño Dios, porque si es el niño no el “mono”.

¿Niño, Mono o muñequito? 

Esta parte es bastante curiosa, porque mucho también se hace alusión a la figura dentro de la rosca, la cual en realidad representa al Niño Jesús y, que por la tradición cristiana, es el momento en que los Reyes Magos lo encontraron o más bien, llegaron para conocerlo después de su nacimiento. En ese momento ofrecieron mirra, oro y joyas al pequeño, porque según la religión, finalmente el mesias había llegado. Su forma ovalada representa en realidad el círculo infinito del amor de Dios y las frutas cristalizadas simbolizan, precisamente, las joyas incrustadas en la corona de los Reyes.

Ahora, que finalmente ha llegado el día en el que podemos disfrutar de este maravilloso momento de nuestras vidas, queremos que también disfrutes con tu familia o amigos de la mejor maner. Sabemos también que lo tuyo, lo tuyo lector tampoco es del todo muy agradable el hecho de estar buscando el mejor precio o comparar uno por uno podría ser tedioso y por ello, te traemos la lista de las tiendas con su precio y sabores.

¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes en los supermercados?

Debemos destacar que en muchos de estos lugares, las roscas suelen ir desde las tradicionales y hasta las que llevan un sabor diferente desde el tradicional y hasta chocolate y nata. Pensando en todo esto, no quisimos dejar fuera nada, para que puedas disfrutar la  que más te guste.

  • Rosca de Reyes redonda tradicional Walmart - $139
  • Rosca de Reyes Tradicional 1kg Walmart - $249
  • Rosca de Reyes Tradicional 1.8 kg Walmart - $355
  • Rosca de Reyes Relleno sabor a nata 1 kg Walmart - $319
  • Rosca de Reyes de Chocolate 1 kg Walmart - $329
  • Rosca de Reyes Tradicional Grande (12 personas) Soriana - $229
  • Rosca de Reyes Tradicional Jumbo (20 personas) Soriana - $329
  • Rosca de Reyes rellena de chocolate Grande (12 personas) Soriana - $349
  • Rosca de Reyes Nevada Grande (12 personas) Soriana - $349
  • Rosca de Reyes rellena de cajeta Grande (12 personas) Soriana - $349
  • Rosca de Reyes Tradicional 2kg Costco - $349
  • Rosca de Reyes (diversos sabores)- $377