video viral

Refresco de cola casero: Tiktoker pone a prueba una receta viral y te dice si funciona

Te contamos si funciona o no el hacer el popular refresco de cola casero con esta sencilla receta de ingredientes que encuentras en casa
martes, 31 de enero de 2023 · 12:25

Las redes sociales se han vuelto una locura ya desde hace mucho tiempo y una realidad de ellas es el hecho de lo gran aliadas que pueden llegar a ser para ayudarnos a resolver una gran cantidad de cosas, entre la cocina o nuestra vida diaria. Hoy nuevamente nos demuestran que tienen todas las intenciones de ayudarnos, pero lo hacen con una de las recetas más aclamadas por todos: el refresco de cola.

Así como lo lees, resulta que desde hace un par de días circula por diversas redes sociales un video en el que supuestamente se puede hacer esta popular bebida de manera casera y con un sabor sumamente parecido al de la original, motivo por el cual ha dividido a los internautas entre el saber si realmente funciona o solo se trata de una invento más, como muchas otras veces de ocasiones anteriores. Ahora la pregunta real es: ¿realmente funciona?, sigue leyendo que te contamos.

Como muchos saben, no hay nada mejor que poner a prueba las cosas y para muestra de ello, el popular tiktoker que lleva por username @pongamoslo_a_prueba. Para todos aquellos que no están muy familiarizados con él, en sus videos se ha caracterizado por poner a prueba, tal como lo dice su nombre, distintas cosas que muestra internet, con esto ha conseguido sacar de dudas a diversas personas sobre lo que es real y lo que es mentira en cuanto a lo que circula por internet.

Foto: Tik Tok

¿Sabe realmente a refresco de cola?

Como era de esperarse, esta receta que se ha hecho viral, no podía pasar desapercibida para el popular tiktoker y por ello, ha puesto a prueba esto. En el video que compartió con sus seguidores, explica de primera instancia que siguió al pie de la letra las instrucciones y con los ingredientes tal como lo menciona el video original, destacando que todos los podemos encontrar en casa y este fue el procedimiento.

En la licuadora puso 1 racimo de cilantro con 300ml de agua, una vez listo lo pasa a una cacerola con 500 gramos de azúcar y dejar hasta que alcance el hervor. Asegura también que deberás rallar un poco de lima, limón y el jugo de una naranja, agregarás también una taza de café cargado, un chorrito de vainilla, un chorrito de limón, un poco de nuez, una raja de canela y un poco de colorante oscuro.

Deberás dejar hasta que alcance el hervor y una vez que lo tengas, lo deberás pasar por un colador, servir en un vaso con hielo y agregar agua mineral para cerrar.

Conclusión

De acuerdo con lo que mostró el famoso tiktoker, asegura que sí sabe muy parecido y le ha dado una puntuación de entre el 80 y 90% de efectividad y sabor en cuanto al a famosa marca de refresco de cola, calificando la receta y la prueba como algo verdadero. Ahora que ya lo sabes, ¿te animas a probarla?