Tendencias

Vino y cerveza, las bebidas que Danna Paola disfruta mientras compone sus canciones

Danna Paola destacó que gusta de tomar cerveza y vino mientras trabaja, pues le ayuda a relajarse
lunes, 30 de enero de 2023 · 19:00

Danna Paola es una de las mujeres más imponentes en el mundo de la música y desde hace mucho tiempo, también de las mujeres más seguidas. Si bien, ella resulta ser un humano como tu y como yo, algunas veces eso suele olvidarse un poco cuando se convierte en una figura pública, principalmente una de su talla.

De la misma manera, muchas personas suelen seguir sus pasos y lo que comparte en las redes sociales, por lo que no han dudo ni un solo momento en comentar lo que hace en su día a día y eso es precisamente lo que recién compartió en su cuenta oficial de twitter, donde destacó que llevaba bebiendo una semana entera.

Ante esto, muchas personas no evitaron el comentar lo que estaba haciendo y para aclarar un poco más la situación, durante una conferencia de prensa decidieron preguntarle sobre todo esto y sobre sus bebidas favoritas, a lo que ella respondió con una gran sonrisa, asegurando que le gusta divertirse que le gusta tomar un vino o una cerveza.

"No me preocupa la mala fama, yo vivo la vida, me encanta la fiesta,  me encanta divertirme y no tengo porque limitarme y creo que nadie debe de limitarse. Yo cada vez que estoy componiendo me tomo un vinito, una chelita, es parte de la vida". aseguró

Aunado a ello, la interprete de “Amor Ordinario”, destacó que nadie debería preocuparse por lo que hace y que está trabajando y que las personas deberían de preocuparse por lo que hacen en su casa, “Está el trago, está la promo, está semana estuve trabajando en la producción, estaba un trago y nada, no creo que uno deba preocuparse por eso, preocúpense en su casa”, destacó.

Si bien, las cosas que ella hace realmente es muy de su vida, recordemos también que todos somos humanos y que muy seguramente cuando tenías 25 años hacía lo mismo, además de eso probablemente si estuvieran en su lugar no es como que solo hicieran, si lo hacen todos los fines de semana o, incluso, también entre semana pero nadie lo sabe.