Restaurantes CDMX

Meseras piden autógrafo a Checo Pérez en la cuenta; él las felicita por ser educadas

A diferencia de Bad Bunny, quien lanzó el celular de una fanática al mar, Checo Pérez escribió una felicitación para las meseras, por la prudencia mostrada
martes, 3 de enero de 2023 · 11:15

Después de enterarnos de la noticia de que Bad Bunny arrojó el celular de una fanática al mar, luego de que esta se le acercó demasiado, cualquiera limitaríamos nuestros acercamientos a los famosos por miedo a terminar si un gadget que nos cuesta varios salarios mínimos comprar y que en muchas ocasiones, también son nuestras herramientas de trabajo. Ése fue el caso de unas meseras quienes pidieron autógrafos no al "Conejo malo", sino a Checo Pérez. 

En redes sociales está circulando una imagen donde en la cuenta de un restaurante al que acudió el piloto mexicano de Fórmula 1, aparece un mensaje donde se detalla que las 2 meseras que atendieron la mesa de Checo Pérez son grandes fanes de él, pero que no quieren acercarse a pedirle el autógrafo para no invadir su espacio e incomodar su estancia con su familia, por lo que le piden un par de firmas para conservarlo como memorabilia. 

"Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti, ¿Podrías regalarnos 2 autógrafos pls,pls? Tks!!" Fueron las palabras de las meseras, quienes no sólo obtuvieron lo que solicitaron, sino también una felicitación por parte del tapatío, quien se mostró sorprendido por el tacto y la educación que tuvieron.

¿Qué les escribió Checo Pérez a las meseras que pidieron su autógrafo?

"Gracias por ser tan educadas :)" Escribió en uno de los autógrafos y en el otro hasta agregó "Feliz año Nuevo, lo mejor.", escribió en ambos mensajes seguidos de su firma. Y dicha acción ya anda conquistando las redes sociales, porque es probable que las chicas, de quienes se desconoce la identidad, hayan compartido la imagen y anécdota en sus redes sociales.

Historia como la de la pobre dominicana que terminó con su teléfono en el mar por acercarse gustosa, pero demasiado a Bad Bunny, quien claramente no inició el año del conejo con el pie derecho, probablemente inspiran estas otras encantadoras como la de estas chicas quienes idearon un mejor plan para obtener un detalle de uno de sus ídolos.

Esta fue la imagen que se viralizó. Foto: Especial

Aparentemente y de acuerdo con la fotografía que está circulando en redes, el restaurante donde esto ocurrió fue en una de las sucursales de Fogo de Chão en CDMX, un steakhouse o churrascaria brasileña de servicio completo, donde se sirven carnes a la parrilla en grandes brochetas, directamente en los platos de los comensales sentados.