Tendencias

Hombre pone a su hija a vender mazapanes porque no le gusta la escuela y desata polémica

Este padre de familia puso a su hija a vender mazapanes en la calle provocando todo un debate en las redes sociales
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:07

La plataforma de TikTok se ha encargado de viralizar muchas situaciones inusuales o poco comunes, generando la reacción de los internautas para bien o mal del suceso. En esta ocasión, las redes sociales dividieron opiniones al ver cómo un hombre puso a vender mazapanes a su hija adolescente presuntamente porque no le gusta la escuela.

El video que se convirtió en viral (y tiempo después el usuario lo borró de su cuenta) dejó ver el momento justo en el que el hombre va grabando desde su automóvil y enfoca a su hija en la calle con un uniforme escolar y una caja de mazapanes en la mano. 

De acuerdo con las palabras del padre de familia, a su hija no le gusta la escuela por lo que la puso a vender este dulce típico mexicano como una forma de emplear su tiempo y aprender a ganarse su propio dinero.

¿A cuánto los mazapanes?, quiero un mazapán, ¿a cuánto los da?. Ah pues, chínguele pues, no quiere estudiar”, dijo el hombre desde el carro.

Mientras la joven se veía con un semblante de preocupación casi al borde del llanto y su papá seguía insistiendo para que vendiera los dulces. “No quieres estudiar, póngase a vender, mire entré ahí a la papelería a vender, póngase a trabajar mazapanera”, gritó el hombre.

Papá pone a su hija a vender mazapanes y genera controversia en redes

Tras la difusión masiva de este video pese a que el autor lo borró de su cuenta de TikTok, muchos usuarios no tardaron en emitir su opinión y mientras unos aplaudían la acción del padre por “darle una lección”, otros criticaron la dureza con la que abordó la situación. 

“Fue muy duro, no debió de hacer eso”, “¡por qué lo felicitan, no entiendo?”, “Avísenme cuando lo saque de su vida, porque va a pasar”, “Tal vez ahora dice que te perdono, pero tarde o temprano le afectará en su vida”, fueron algunos de los tantos comentarios en desaprobación. Otros simplemente vieron bien “el escarmiento” y tomaron de forma positiva el suceso.

A pesar de borrar el video original, el papá subió un nuevo clip a TikTok mostrando que su hija ahora sí se interesó por continuar sus estudios y la grabó haciendo tarea, mientras en la mesa se observaba la caja de mazapanes por la que comenzó toda esta controversia.