Tendencias

TikTok: Mujer se come los pedidos cancelados en plataformas de comida y le llueven críticas

Esta mujer aseguró que su pareja trabaja en una plataforma de entrega de comida y cuando los pedidos son cancelados se comen la comida
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:35

Los videos de TikTok se han convertido en un total medio de entretenimiento y es que muchas de las veces, algunas personas suelen compartir momentos o situaciones inusuales que llaman la atención de cientos de internautas. Al menos, así fue esta particular historia en donde una mujer aseguró que junto con su marido se comen los pedidos cancelados en plataformas de comida, pero lo que nunca pensó fue que al compartir su experiencia se hiciera viral y le llovieran críticas.

Por medio de un breve video, la mujer mencionó que su esposo trabaja en una plataforma de entrega de comida y casi siempre los usuarios cancelan los pedidos, así que al no efectuarse la entrega a domicilio, ella y su pareja se comen toda la comida.

Mi marido trabaja en DiDi y casi siempre le cancelan comida y no la tragamos”, se lee en la descripción del video.

Asimismo, a lo largo del clip adjuntó imágenes de toda la comida cancelada; comida china, rollitos de sushi, pollo frito, hamburguesas, pizza fueron algunos de los platillos que mostró la joven, además de indicar que faltaron más fotos de todos los pedidos cancelados.

FOTO: Captura de pantalla TikTok @denncii

Mujer se come los pedidos cancelados en plataformas de comida y la tunden en redes

Luego de evidenciar todos los pedidos que han llegado a su casa tras ser cancelados en el trabajo de su pareja, los usuarios de la redes sociales no dudaron ni un segundo en omitir su opinión e incluso criticaron fuertemente a la mujer por comerse la comida.

“Te dice que le cancelan y se la roba jaja por qué es muy raro que cancelen”, “Y uno con 3 años en DiDi y solo me han cancelado 5 pedidos, hay truco”, “A mi me pasó que me cancelo el DiDi,  me cobraron aún así y seguro se llevo mi pedido a cenar”, “Le cancelan? O ellos mismos cancelan?”, “Ajá, sí claro ‘le cancelan’”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No obstante, su video se hizo viral, teniendo más de 2 millones de reproducciones, cerca de 200 mil “likes, me gusta” y más de 2 mil comentarios que criticaban la acción de esta pareja.